¿Ayudo a mi examante?

Hola a todos, que hago mi ex novio demando a la empresa en que ambos trabajamos porque no le quieren pagar lo justo ya que el renuncio porque se negaban a costear los gastos de una operación por una hernia que se hizo trabajando en la empresa, y también renuncio porque la gerente de RRHH le traía encima un acoso y lo ultimo que hizo que fue la gota que rebozo el vaso fue que ella lo acusase de robar delante de todos y no pudo comprobar eso incluso reviso su carro y no encontró nada. Yo por mi parte renuncie porque conseguí un trabajo mejor, pero a mi la misma señora si me trato bien y se porto de maravillas conmigo, osea quede con las puertas abiertas de esta empresa. Con mi novio tuvimos buenos y malos momentos pero en general el siempre me ha apoyado, aunque hubieron algunos favores que le pedí en su momento que fueron importantes para mi y el no me ayudo pero otras veces si me apoyo y ayudo. Me siento entre la espada y la pared porque aunque se que el me tiene cariño no me valora pero a pesar de esto me da dolor verlo en medio de semejante injusticia y el ya tenia 2 testigos pero al parecer uno de ellos se asusto y no quiere cooperar y el me esta pidiendo ayuda a mi, y yo pues a diferencia de el casi no tengo experiencia laboral y la carta de trabajo de esta empresa y lo que digan de mi es primordial para mi futuro. QUE HAGOOOO?????!!!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Déjalo así. Explicale que tu tienes demasiados años por delante y la carta de esa empresa recomendándote en tu siguiente trabajo, es muy importante.

Es muy noble de tu parte desear ayudarle pero en estos casos siempre es mejor ser realista. Lo que puedes esperar es que él se enoje, pero también que tu futuro sea tan azul como lo es ahora.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas