Me aconsejas sobre actitud de un ex

hace 4 años tuve la mejor relación de noviazgo, actualmente he salido con chicos y he tenido noviazgos pero nunca como aquel, siento que el era mi media naranja, lo conocí por medio de unos amigos, lamentablemente duramos muy poco de novios porque el se fue a estudiar a los EE.UU pero terminamos muy bien como amigos, incluso todos estos 4 años estuvimos mensajeando por facebook. Hace 2 meses el regreso de EE.UU y cuando supo por nuestros amigos que yo estaba en una fiesta con ellos se dejo ir, cuando nos vimos pude sentir esa conexión entre el y yo y supuse que aún me seguía queriendo, después de la fiesta el fue muy caballeroso conmigo, me abrazo fuerte, sin embargo hace días, he perdido comunicación con el, incluso fue su cumpleaños lo felicite, pero ni siquiera respondió.. Quisiera saber si esa actitud es porque no le intereso mas o se esta haciendo el interesante??

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad que es difícil valorar la situación por lo que me cuentas. Necesitaría mucho mas ejemplos de cosas que hayan sucedido.

Por ejemplo que el fuera a la fiesta me parece lo normal, es normal que después de años quiera estar con sus amigos. Creo que ellos fueron más los motivantes de que te fuera a la fiesta.

En cuanto a que no te conteste puede ser que no quiera nada contigo ya, pero igual esta ocupado por la vuelta reorganizando todo, ... no se ... entiendo que lo hablaste por facebook, ¿no? Creo que debería de haber otras formas de que quedaraías, CARA A CARA, para seguir viéndoos y ver si de verdad eso puede volver a nacer como hace años.

Si de verdad lo quieres, lucha por ello... pero no te plantees si se hace el interesante o no. Hasta que no te de un no rotundo tienes mucho por lo que luchar. Animos

Púes por ejemplo me mandaba mensajes, le respondía pero el ya no seguía la conversación.. sobre la fiesta, le hablaron por teléfono mis amigos y el dijo que no podía ir, ellos le dijeron que yo estaba en la fiesta y como por magia cambio de parecer dijo que en una hora estaría allí y así fue.. siento su interés y de pronto su distancia..

No veo que me hagas ninguna pregunta, ¿puedes ser mas concreta? Si ya te he ayudado, simplemente cierra la pregunta.

Animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas