No se muy bien que hacer
Hola, mira yo estoy casado desde hace seis años y tengo dos niñas. A mi mujer la conozco desde 1990 pero de noviazgo estuvimos cuatro años antes de casarnos. El caso es que hay algo que no funciona, a ver si se explicarlo. Ella es una chica estupenda en el sentido de que es de lo más sincero y ademas tiene ocasiones en las que se muestra muy divertida y espontanea, por no hablar de que es una madre genial. Pero algo falla y ella se da cuenta, para empezar su autoestima siempre ha estado por los suelos, no se quiere ni se valora, no tiene ilusión por las cosas, tiende a ver todo negativo y por lo que a mi respecta no cuida mucho la relación de pareja. Yo veo que es un dejarse llevar por la rutina pero sin hacer nada para mantener el amor que ella dice que me tiene. Yo no pido que sea cariñosa y expresiva porque ella es como es pero por lo menos que no se enfade tanto conmigo y que demuestre de alguna forma si existe ese amor porque te aseguro que hay muchas veces que no entiendo que forma es esa de amar en la cual todo son reproches y no hay ningún detalle cariñoso. Por no hablar de sexo que eso si que ya es ciencia ficción para mi. No pido que lo hagamos ni siquiera dos veces a la semana, me bastaría con una vez cada dos semanas pero bien, es decir, con sentimiento, no para cumplir y ya esta.
El caso es que lo hemos hablado muchas veces y ella dice que siente apatía en ocasiones en otras siente furia. Se que en el trabajo no esta muy bien ahora y que el tener dos niñas pequeñas supone un cansancio extra. Yo trato de tener detalles con ella, de darle cariño, pero me resulta difícil porque pone como una barrera y es complicado llegar a ella. Le he aconsejado que vaya a un psicólogo pero no quiere, entonces no se muy bien que hacer porque ya no tengo muchos más recursos. A ver si me puedes ayudar. Muchas gracias
Miguel
El caso es que lo hemos hablado muchas veces y ella dice que siente apatía en ocasiones en otras siente furia. Se que en el trabajo no esta muy bien ahora y que el tener dos niñas pequeñas supone un cansancio extra. Yo trato de tener detalles con ella, de darle cariño, pero me resulta difícil porque pone como una barrera y es complicado llegar a ella. Le he aconsejado que vaya a un psicólogo pero no quiere, entonces no se muy bien que hacer porque ya no tengo muchos más recursos. A ver si me puedes ayudar. Muchas gracias
Miguel
1 respuesta
Respuesta de dekta
-1