Estoy hecha un lio

Hola amigos!
Soy una chica de 17 años, estoy saliendo desde hace 11 meses con un chico de 24. Todo nos va muy bien, no me puedo quejar para nada, pero, no se porque, mi sentimiento hacia él no crece aunque quiera. Quiero quererle pero no puedo. Es una bellísima persona, y lo hace todo por hacerme muy feliz, y lo logra. Pero no dejo de sentir un vacío en mi corazón. Cuando me dice que me quiere, yo no puedo decírselo con las mismas ansias y cariño como me lo dice a mi, y creo que el empieza a sospechar algo. No quiero perderle! ¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes por lo que sientes, en cierto modo es normal que aun no quieras a la persona, ya que cuando se empieza una relación lo primero que hay es atracción física, la persona te gusta, te atrae, pero no puedes quererla, porque el roce hace el cariño, y si acabáis de empezar esos sentimientos tienen que fluir poco a poco, aunque llevéis 11 meses, date tiempo, mira todo lo bueno de el, pero no fuerces tus sentimientos porque en el corazón no se manda, si el te hace feliz, te quiere y tu estas bien, no te preocupes, a lo mejor ese vacío que sientes es la pasión que falta en vuestra relación, no todo el mundo quiere de la misma forma, y si alguna vez has sentido algo más especial por otra persona que no sea él, intenta buscar que tenia la otra persona que no tenga el.
Pero quizás es lo que te digo, aun eres joven y no concibes el amor como tal, y el amor es lo que tu sientes, ser feliz con tu pareja, que recibas cariño y que tu lo des, no le des muchas vueltas si de verdad eres feliz, no pidas más de lo que puedes dar.
Pero si tu crees que no lo quieres lo suficiente, seria egoísta estar con alguien que lo da todo y tu no puedes ofrecer lo mismo.
Piensa las cosas con calma, porque nadie se merece que se le haga daño, pero de todas formas hazme caso en lo que ete digo, no fuerces los sentimientos, y si eres feliz con el sigue con el, hazle feliz, dile que le quieres abiertamente,, por que... ¿por qué no se lo vas a decir si te hace feliz? ¿Si te quiere? ¿Acaso eso no es suficiente? No te preocupes y date tiempo que con todo lo que sientes hacia el seguro que poco a poco llegara ese amor que anhelas, y ese vacío se llenara. Al amor no se le mete prisa solo se disfruta de cada etapa por la que pasa.
Un beso y mucha suerte.
¿Finalizame la pregunta ok?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas