Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio tras la reconciliación por culpa de celos

Hola... Pues la verdad me siento rara haciendo esto porque nunca lo había hecho pero estoy en una situación difícil con mi novio... El y yo duramos dos años y cinco meses y terminamos en enero pero hace tres semanas volvimos... No se pero no confío en el porque es muy perro y estoy demasiado celosa .. No quiero que se canse de mi pues no quiero volver a sufrir como cuando terminamos... El viernes peleamos horrible porque me dijo que yo estaba otra vez muy metida en la relación y se sentía ahogado... Necesito ayuda para no "ahogarlo" y que no se canse de mi.. Ademas no se como voy a superarlo pues se va en agosto a estados unidos por un año.. Mil gracias por los consejos... Cualquiera me sirve
Respuesta
1
Fíjate que a mi me paso algo similar con un Ex del cual igual llevábamos 2 años, la cosa era que yo lo "ahogaba" porque le explicaba y pedía de 1 y mil formas, es decir, no sabia como hacerlo para no fastidiarlo, y que me pusiera atención porque debido a su trabajo nosveiamos demasiado poco, y después entendí que el ya no estaba tan interesado como yo quería, cosa que no significaba que no me quisiera pero bueno al grano, yo creo que debes relajarte un poco y virar tu atención a otras cosas en lo que se estabilizan osea si el es en tu vida el centro de atención a unpor ejem 90%, pues busca otra actividad y bajale a un 85% luego a un 80% es decir, no digo que dejes de ponerle atención, pero dale su tiempo, y checa maneras de hacerte la interesante que le atraigas, pero si ser apretada que es distinto. Y en cuanto a que se irá por esa misma razón disfruta la relación que tienes, valórala y aprovecha el tiempo que reste que el se va para que se vaya bien, y que así te extrañe y quiera que ese año pase de volada.
Suerte, y si ponle ganas y coco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas