Hombres

Hola necesito un consejo... Pues estoy algo cansada de estar sola y quiero tener a alguien conmigo... Jejej. Hace un año conocí a un hombre el cual estaba atraído por una amiga, ella no le hizo caso, y luego de un tiempo empezó a frecuentarme cosa que desembocó en un romance chévere no lo puedo negar, sin embargo al tiempo de salir al parecer el no había olvidado a la amiga y me dejó y se fue con ella, hasta el sol de hoy están juntos... Yo no la pasé bien después de eso... Pero soy sensata y me dije que no iba a obligar a que me quisieran. Luego fui al internet y publiqué mi perfil en uno de estos sites de búsqueda de amigos y cosas así... Y me escribieron muchos y me llamó la atención otro chico es de mi país pero no no vive ya aquí... Empezamos la amistad y la cosa se fue poniendo buena, pues me llamaba y era todo muy bien, hasta que decidió venir a visitarme y la pasamos excelente y pensé haber encontrado a la persona indicada... Pero resulta ser... Que después de su visita no me habló más sin ninguna explicación... No sé si fue por que tuvimos relaciones pues sentí que lo conocía y me sentía segura con él pues es de mi ciudad solo que vive en otro país... Lo que me enoja es que si fue solo por el sexo... Me lo pudo haber dicho desde un principio pues yo siempre le pedí sinceridad... Y le decía que no dijera cosas que en realidad no sentía... ¿o sea no entiendo?... Eso forma parte de mi inexperiencia... Lo sé... Y no quiero juzgar a todos por igual pues sé que habrá algo diferente... Y no es que sea por el sexo si es que dirán que es entrega fácil pues antes de éstos dos hubieron otros chicos con los cuales no llegué a hacer nada e igual me dejaron... Yo pensaba en ese momento que era por no hacerlo... Pero ahora que lo he hecho porque me sentía bien con las personas... Me pasa ésto... De veras estoy confundida.. Cabe destacar que soy una chica muy guapa, inteligente académicamente, pues la inteligencia de los sentimiento es otra... Y en esa como que no ando muy bien...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Los hombre ciertamente pensamos la mayor parte del tiempo con la cabeza de abajo, ademas el problema de conocer a gente por internet es que es casi una lotería encontrar a gente que podamos catalogar de buena y también hay que tener en cuenta que los hombres somos muy temperamentales aunque el tema de el amor es un campo que verdaderamente nos asusta.
Somos lo que se puede decir un conjunto de circunstancias que nos hace ser unos bichos raros a los ojos de las mujeres, pero si te das cuenta la myoria de los hombres seguimos el mismo patrón temperamental ( de hay la expresión: todos los hombres sois iguales ) en tu caso lo más probable es que se hayan asustado, si bien como dices eres una chica muy atractiva (...) quizás se hallan visto doblegados por tu intelecto, ya que a buchos de mis congéneres les asusta el hecho de que una mujer sepa más que ellos o simplemente de muestas de un mayor entendimiento de la vida.
Otro punto a tener en cuenta es que los sentimientos de los hombres comparados con los de las mujeres son muy primarios y la mayoría se resuelven con un si, no, poco, mucho, fútbol, cerveza y sexo ( esto ultimo si la cerveza les deja ), más allá de esto suele dar miedo sobre todo si ademas la mujer es imponente.
Espero que est pequeña introducción de ser masculino por parte de uno de sus miebros os haya sido de vuesrto agrado, aunque en verdad os digo que me habéis dejado con la intriga de saber como sois.
Si tenéis más dudas acerca de este tema u otros no dudéis en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas