¿Cómo puedo salvar mi relación?

hola a todos:

Espero alguien pe pueda ayudar, tengo una relación de aproximadamente 4 años, ella es divorciada con un niño y yo también con dos pequeñas. Eso no ha generado problemas, pero de un tiempo para acá ella le pone más atención a otras cosas que a nuestra relación, lo hemos platicado infinidad de ocasiones y le he pedido que le ponga mas atención al tiempo que estamos juntos ya que por problemas de toda índole ese tiempo se ha afectado, hemos pensado en que alguien nos quiere separar con magia o algo porque por mas que lo intentamos terminamos peleados, ella dice que me ama pero no se que sucede... Saludos. Mi fecha de nacimiento 24/11/75 y la de ella 27/11/71...

1 respuesta

Respuesta

No creo que en este caso sea de exizos, pero intenta ser mas comprensivo con ella ponte en su lugar i piensa el motivo de ese distanciamiento alomejorr es por cuestión económica o ai algo de ti que no le gusta pero no se atreve a ddezirtelo

Mi consejo llévala a zenar los 2 solos, donde sea aunque sea de piknik i regálale algo un anillo lo que sea una rosa,

I dile que la amas i que quieres ayudarla en los problemas que tenga pero que se tiene que dejar ayudar, que confíe en ti i que te expliqque lo que lo pasa realmente que estas ai para lo bueno i para lo malo, i dale una noche de pasión azla sentir como una reina aunque lleves días aziendolo, pero hazlo buen, a lo mejor solo nezesita atenzion i mas cariños aunque parezca mentira las mujeres somos así . te lo digo por experiencia porque io lo e vivido, suerte