¿Que debería hacer? Darle su tiempo? Terminar con la situación antes de que yo sufra?
Hola, me presento, me llamo Marina y tengo 29 años.
Resulta que hace 5 años mi pareja y yo lo dejamos después de varios años de relación, hace un par de meses mi ex-pareja me confesó que todavía estaba enamorado de mi y me pedía una segunda oportunidad y decidimos empezar a quedar de vez en cuando a ver como evolucionaba la situación.
He de admitir que yo en este tiempo me he mostrado bastante cerrada, y no como yo soy, incluso he comentado cosas que no debería, puesto que tenía miedo a volver a sufrir como cuando rompimos.
Hace unos días me confesó que quizás no estaba tan pillado por mi como pensaba, que igual había idealizado la relación pero que le gustaría seguir quedando a ver como evolucionaban las cosas...a pesar de explicarle el porque de mi actitud, desde entonces he notado un cambio en su actitud y ya no se muestra tan interesado como antes.
La verdad que yo he empezado de nuevo a sentir algo fuerte por él.
Me gustaría saber su opinión respecto al tema y si me podría recomendar que hacer en esta situación: si dejarle su espacio, terminar con la relación antes de que mis sentimientos vayan a más....
muchas gracias.
Marina