Como puedo dejar de recordar tonterías de pareja
Hola, tengo un pequeño inconveniente con mi salud emocional, tengo enamorada con la cual estoy ace más de año y medio, nuestra relación al principio fue, mmm como decirlo, no tan seria de parte de ambos, ella por el echo de ser bonita le gustaba ilusionar a los chavos y en mi caso aprovechar toda oportunidad que me daba cualquier chava, llegando a faltar el respeto a mi relación, en el caso de mi enamorada tengo la confianza que no llego a tanto, pero lo poquito que hizo pz lo extremiso, recuerdo a cada momento el pasado, soy muy desconfiado, celoso, trato de calmarme diciendo que fui peor, muchos amigos me dijeron que es por conciencia, y la verdad a esta altura de nuestra relación, ella tanto como yo, dimos un giro de 180º mejorando como personas y como pareja, pero sigo con los recuerdos pasados, como hago para poder dejar de pensar en el pasado y estar tranquilo por que no quiero seguir recordándolo ni restregando en la cara a mi enamorada, ella sabe lo que hice, pero no esta todo el tiempo como yo, agradecería de antemano una recomendación