Mi novio ha vuelto con su ex novia.

Me siento engañada. LLevaba 5 meses con mi novio;todo iba genial;¿Nuestra atracción era enorme y nos sentíamos muy bien el uno con el otro.De la noche a la mañana el decididio "darnos un tiempo"llevo casi un mes sin verle pero me he enterado de que ha vuelto con su ex novia de 5 años.Que ruin verdad? ¿Cómo actúo yo con el ahora? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dejale bien claro que no eres una persona que desechable, que se comporto muy deshonestamente, probablemente estaba dándose un tiempo con su novia, que no debe jugar así con las personas, que si no es más considerado, le va a suceder lo mismo a el, por la ley de causa y efecto que abarca todas las cosas del Universo. Que mereces una aclaración honesta y que no puedes volver a creer en él.
Depende de ti el tono y hasta donde quieres llegar, pero me parece que se comportó muy mal, y merece una buena reprimenda. Te mando un saludo y espero que construyas tu felicidad duradera.
Gracias por tu opinión grdesign.Te consultaré en más ocasiones por que me da la impresión de que mi historia no ha terminado. Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas