Pareja

Hola.
Mi cuestión es la sig:
Tengo esposo desde hace ya años. Tenemos hijos.
Desde hace tiempo las cosas no han ido emperando Todo está siempre andamos peleando(Las peleas generalmente no las empiezo yó) sugerí ir a terapia familiar pero él se niega.
Él llega a la hora que le da la gana cuando va a beber. Y si yo me atraso 30 minutos del trabajo me pelea.
No podemos comunicarnos como a mí me gustaría y ya empecé a fijarme en otra persona.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando un hombre pierde vista el propósito por el cual ha formado una familia, es como si anduviera en la oscuridad de la noche sin saber a donde ir, ni que es lo que debe hacer. Algún motivo interno debe estar haciendo sufrir a tu marido, o alguna causa que no puede resolver.
Ya que eres una esposa preocupada por el y por tu familia, puedes asumir un cambio en ti mismo y comenzar a construir una relación distinta a partir de ti misma.
Hablale con el corazón, pero sin echarle en cara, sin quejas, con la ternura que tu puedes irradir, ilumina su sufrimiento para que el pueda desahogar su pena contigo, debes amarlo aun dentro de esa oscuridad para que el vuelva a sentir confianza en si mismo, y hacerle sentir que pase lo que pase estarán jutos para superar las dificultades, allí reside el verdadero amor, buscando soluciones afuera, nunca solucinaras nada, busca dentro de ti el amor que algunas sentiste por ese hombre que tu elegiste para ser compañeros en este viaje que se llama: vida. Reconfirma una vez más la decisión de ser feliz, y de luchar por lo amas, eso es verdaderamente tuyo, (por lo que uno esta dispuesto a luchar).
Si sientes que el no es para ti, entonces no tienes que hacer ningún esfuerzo, pero si sientes que si lo es, entonces tienes el Universo de tu lado para lograr lo que te propongas: "lo que conmueve le corazón de una persona es el corazón de otra".
Toma coraje y sigue las respuestas de tu corazón.
Grdesign.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas