Tras tres años casada con mi marido hemos empezado con fuertes discusiones y no se que pasará
Hola. Quisiera saber si usted puede ayudarme. Llevamos tres años casados y los dos últimos han sido problemáticos debido a que el empezó a trabajar en unbar, empezó llegando tarde e incluso sin dormir en casa. Se de ebuena tinta que no ha habido infidelidad. El problema es que dejo el bar por mi pero las discusiones se volvieron de masiado fuertes así que cada vez que nos enfadábamos se iba de fiesta.Los dos hemos intentado cambiar pero era muy difícil.Al fin el ha encontrado trabajo(este era otro lio pues yo llegaba de trabajar y el no había limpiado nada así que empezábamos otra vez)pero fuera, era solo por tres meses y yo encontré otro en america así que me vine con la idea de venirnos los dos. Estábamos muy ilusionados. Cuando se fue el dijo : ya veras como estés meses separados y luego viviendo en otro país con le trabajo de tus suenhos cambian als cosas pues yo plenteaba la separación ya que el no cambiaba. Pero resulta que el otro día de sorpresa me llama y me dice que no esta seguro de si me quiere . Al día siguiente que ya esta seguro y que no me quiere, peo que va a venir en octubre igual. Primero dijo que venia para ver si quedaba algo luego que venia porque me tiene carinho como amiga y que quiere ver si estoy bien. ¿Usted qué cree? A mi todo esto me parece extranhisimo
1 Respuesta
Respuesta de pinidcg
1