Relacion con tropiesos

Ayer tuvimos una fuerte discusión con mi esposa llevamos dos mese de casados y ocho viviendo juntos pero nos la hemos pasado peliando la mayor parte del tiempo, ella es muy apegada a su mama y siempre quiere estar con ella pero ya tenemos una bebe, yo estoy desesperado porque yo la quiero pero en las ultimas discusiones nos hemos ofendido muchísimo hasta el punto casi de hacernos daño físicamente quiero saber que solución tomar ccabe resaltar también que poseo un genio un poco difícil y soy introvertido dedpronto esto también afecte la relacion; yo lo que quiero es que vivamos felices los tres ya que cuando estuvimos de novios no discutíamos nunca y así quiero que continuemos de casados. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sobre todo ten en cuenta que al estar casados estáis todo el día juntos y eso hace que exista convivencia ¿me entiendes? Antes de novio no tenías que discutir porque uno se hubiera dejado la tapa del w.c. levantada ¿lo comprendes? La convivencia tienes sus ventajas y sus desventajas, como todo. Lo esencial es que te calmes y calmes a ella cuando el tono de la conversación suba. Los problemas son como una pelota de nieve rodando cuesta abajo, contra antes se paren menor ´será y más fácil será de parar. Tenéis, los DOS, que aprender a comprenderos y comunicaros sin incidencia y tener un tono más calmado. Siempre hay que ceder un poco si quieres conseguir algo. Es como una negociación digamos. Sobre lo de su madre, pues puede que ella no haya asumido que ya no vive en su casa y eso puede ser algo infantil. Como te dije antes hay que hacerla comprender que ahora tiene otras responsabilidades pero no exigiendo sino convenciendo. Tiene que saber que ahora los DOS tenéis que llevar una casa y pronto una familia. También dile que puede ver a su madre cuando quiera pero que es tu esposa y que quieres tener tu intimidad con ella. No puede querer seguir "viviendo" con su madre tener esposo y familia... En fin todo tiene su espacio y su tiempo. ¿Teta y sopa no caben en la boca verdad?. Sobre las agresiones físicas tener cuidado porque es algo muy grave y sobre todo en estos momentos. No hace falta llegar a laa manos. Pues espero haberte ayudado.