¿Le gusto realmente a este chico?

Hola chic@s os cuento en breve mi historia, resulta que yo trabajo en una empresa de reformas y había que hacer toda una nueva instalación y mi jefe pues llamo a los instaladores correspondientes, total que venían dos hermanos muy majos pero bueno eso que te fijas y dices que majo sobre todo uno de ellos, pues bien yo no me fije hasta que hace unas semanas cuando se fue se despidió diciendo hasta mañana guapa! Y yo me quede flipando en el sentido que bueno antes decía adiós y ya, entonces empece a hacerme la cabeza y lo que pasa que se me metió entre ceja y ceja, deseaba venir al trabajo antes por si lo veía etc.. Entonces venia y lo típico las típicas miradas, intercambio de palabras lo que suele pasar, lo que psa que hace un par de semanas no viene envía a dos empleados suyos y yo pienso joe que pasa que no le gusto, que no se estoy confundisima y la verdad me gusta pero claro no se pcoco mas que su móvil pero claro me da bastante vergüenza puesto que no se si esta casado, si tiene pareja, pero claro yo me pregunto que le ha pasado? Son tonterías mías, lo mismo si pero es que lo tengo que no puedo sacármelo de la cabeza, que me aconsejáis vostoros pensáis queue le gusto o era solo mera tontería. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

En realidad te tomo en un momento de sensibilidad pero lo que tienes que hacer es quitarte la duda, tendrás que ver la forma de averiguar mas sobre el puesto que si esta casado acabara la ilusión y si no solo valúa si realmente vale la pena o seria solo un amorío, si vale la pena y se ajusta a lo que tu quieres en una pareja habla con el y en el debido momento te hablara es cuestión de tiempo porque no todos los hombres son confiados y a veces solo se necesita la oportunidad adecuada para intentar entablar una relación con alguien. Los hombres no somos tan difíciles de entender si eres atractiva al menos le llamaras la curiosidad el gusto o romance nace del trato con la persona, recuerda primero por los ojos para abrir la puerta del estomago y llegar al corazón.

muchas gracias intentare hablar con el si es que lo vuelvo a ver claro está, se donde vive pero no se si sale por su pueblo o alrededores la verdad es que no lo sé, lo que si tengo claro es que me tiene bastante pillada y no hay día en que no piense en el, quizá estoy confundida como dices pero no se el tiempo lo dirá.

gracias experto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas