No se que hacer con mi vida

Hola, saludos
Me llamo nerley y me gustaría que me ayudaran a salir de una duda que tengo y que no se como manejarla...
Tengo mi pareja comparto con el desde hace cuatro meses nos la llevamos bien, me trta muy lindo todo bien para que... Cuando estoy con el estoy contenta me presenta como su señora y esas cositas que lo hacen sentir a una bien, pero cuando a mi me preguntan que si me case o si vivo con alguien o algo parecido yo no soy capaz de contestar que si me da como pena o todavía no lo acepto no se y aveces me acuerdo mucho de mi es novio y cuando lo veo me alegra mucho por favor ayudame quisiera saber que me pasa o que debo hacer ...
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Nerley,
Cuando en la vida tomamos decisiones, debemos de afrontar con valentía las consecuencias que se derivan de tales decisiones.
En tu caso tomaste la decisión de convivir con tu pareja, una decisión tomada por ti libremente, no tienes por que avergonzarte de nada ni dar explicaciones a quien no les interesa de tu decision; así que si ahora sientes que hiciste lo que querías y si eres feliz, no permitas que esa felicidad se empañe por fantasmas del pasado como lo es tu ex novio, el es nada más el recuerdo de una ilusión que tuviste.
Debes concentrarte en el presente que vives y trabajar por el futuro que deseas. Si tu pareja te trata bien, te ama, te gustan sus detalles, etc. tienes todo para ser feliz, no lo desperdicies.
Suerte
Tu pregunta aun me aparece como activa a pesar de responderla hace tiempo.
Por favor dale puntuación y finalízala. Gracias
Nerley,
Cuando en la vida tomamos decisiones, debemos de afrontar con valentía las consecuencias que se derivan de tales decisiones.
En tu caso tomaste la decisión de convivir con tu pareja, una decisión tomada por ti libremente, no tienes por que avergonzarte de nada ni dar explicaciones a quien no les interesa de tu decision; así que si ahora sientes que hiciste lo que querías y si eres feliz, no permitas que esa felicidad se empañe por fantasmas del pasado como lo es tu ex novio, el es nada más el recuerdo de una ilusión que tuviste.
Debes concentrarte en el presente que vives y trabajar por el futuro que deseas. Si tu pareja te trata bien, te ama, te gustan sus detalles, etc. tienes todo para ser feliz, no lo desperdicies
Hola muchas gracias me insistes sentir bien me encanto la forma como te expresarte, ¿pero ahora tengo otro problemita más grave aun... tengo a mi única abuelita muy delicada de salud tiene el azúcar por el suelo y de paso el lunes la operan para sacarle la vesícula ella esta asustadita y yo también porque es de alto riesgo la operación y tengo miedo de lo que pueda pasar me puedes dar un poquito de animo pero que también la fortalezca a ella?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas