Me molesta ser tan superficial, pero es lo que siento. ¿Debería dejarlo / decirle la verdad?

Saludos y muchas gracias por la ayuda,

He conocido a una chica, llevamos juntos unos 4 meses y algo. Al principio me gustaba, he estado con mujeres más atractivas, la verdad. Pero es atractiva, y sobre todo tiene todo lo que yo quiero en una mujer. En realidad es, de largo, la chica con la que mejor he estado nunca, nuestra compatibilidad es excelente. Realmente nunca encontré a una chica con la que compaginara tan bien.

El problema que tengo es puramente superficial, que no digo que eso no sea importante. Sé que lo es. Ella es luchadora de jiu jitsu, por eso tiene unos brazos muy fuertes. Sinceramente, le quita mucho atractivo (ella es muy atractiva). Pero no puedo parar de pensar lo guapísima que estaría si tuviera los brazos delgados. No está gorda en absoluto. Es ese detalle. Me mata porque realmente quiero estar con ella, pero a veces cuando la miro no siento esa chispa. Con anteriores novias tenía un deseo sexual constante. Ahora no, excepto cuando se arregla mucho.

No la he dejado porque quiero que esa chispa surja. He pensado en decirle la verdad. Pero probablemente le sentaría muy mal.Al mismo tiempo, si la dejo (cosa que sería muy dura por las razones que he contado), no le podría decir la verdad.

La cuestión es: ¿habría alguna posibilidad de decirle eso?

Siento si alguien se ofende por mi superficialidad. Me molesta sentirme así, pero bueno, es un sentimiento y uno a veces no controla lo que siente.

Gracias por los consejos.

1 respuesta

Respuesta
1

El que practique jiu jitsu es parte de lo que que te atrajo de ella, el intentar cambiarla hará que esa atracción se vea alterada y es muy posible que cause una ruptura.

Recomiendo que en lugar de intentar cambiarla busques a una pareja con la que no te sientas incómodo de ninguna manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas