Mi novia me dejo

bueno mi nova me dejo hace ya casi 3 semanas, una semana antes de que me dejara la empecé a sentir distante casi ya no la veía en la universidad y en facebook que era nuestro medio de comunicación cuando la encontraba ya casi ni platicábamos, yo le pregunte que era lo que tenia ella me dijo que se le complicaban las cosas que la universidad que se estaba adaptando pero en esa ultima semana que andábamos cuando según estaba muy ocupada fue el carnaval en su ciudad y yo se que fue (ella no me invito) yo le volví a decir que que era lo que tenia que ya no sabia de ella fue cuando me dijo que teníamos que hablar y me dijo que nos diéramos un tiempo yo le dije que no que mejor ay termináramos no se si estuvo mal a lo mejor si a lo mejor no, no se yo la quiero mucho ya casi teníamos 5 meses como dos semanas antes de que termináramos me dijo escapate conmigo(así me decía cosas era un decir) me decía amor de mi vida y no se que nos paso quiero regresar con ella, cuando la veo en la universidad (de lejos solamente) solo me saluda con la mano y sonríe no se si esperar a que ella me hable si es que me habla o yo hablarle para que regresemos la quiero mucho gracias he pensado en enviarle un ramo de rosas con una nota o enviarle un mesaje

ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Sus acciones reflejan que ella sigue sintiendo algo por ti. No reflejan que haya otra persona pero si que fue mucho el contacto que tenías con ella, lo cual la obliga a buscar dicho espacio por medio de la abstención de respuestas.

Al no conseguirlo, ella te pide un tiempo verbalizado. En vez de entenderlo, tu lo exageras y terminas la relación.

Quedarías muy mal si tu vuelves a ella diciéndole "quiero volver". Se supone que un hombre mantiene su palabra y si tu te doblegas, ella tendrá por seguro que tampoco podrá tener su espacio de vuelta. ¿Por qué? Porque para que pudiesen regresar, tu tendrías que respetar su espacio, si le dices que lo harás, la acción de pedir la relación de vuelta desmentiría tu capacidad para respetar tus propias decisiones.

Al final, su subconsciente lo sabrá y tu quedarás tan solo como la luna después de que esta vez ella rompa la relación.

Bienvenido al mundo real!

Si no te controlas, estas encadenado al fracaso.

sinceramente nunca tuvimos mucho contacto y no fue mucho como dices me explique mal en esa parte no no tuvimos mucho contacto no se que sucedió y si tienes mucha razón tengo que controlarme en mis actos y como dices el hombre vale por su palabra creo que la he perdido muchas gracias

gracias

Con o sin contacto, debes de respetar lo que dices.

Es mucho más importante como hombre que respetes esa ley, de lo contrario tu valor social disminuye y con él tu atractivo sexual.

Antes de decir lo que sea o decidir sobre lo que sea, es imperativo que lo razones para evitar caer en decir algo que no cumplirás. Así te equivoques, debes de atesorar tu poder respetando tu propia palabra.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas