Mi relación de pareja está en una fase crítica y aunque los dos queremos seguir algo falla
Buenas, les cuento:
Llevo saliendo con un chico 5 meses y aunque es pronto nos queremos un montón y somos muy importantes el uno para el otro pero estamos fallando. Él se basa en su pasado para nuestra relación y hace todo lo posible para que no se repitan ciertas situaciones por las que no quiere volver a pasar, así que él prefiere ir poco a poco en cuánto a sentimientos. Yo también estoy muy influenciada por mi relación anterior ya que lo pase muy mal y estoy con 1000 ojos puestos en él, a la mínima salto, me fijo en todo y me rayo mucho; sin embargo, me entrego al máximo. Creo que esto nos está llevando a no disfrutar de la relación, y aunque la balanza es más positiva que negativa hemos llegado a un punto de agobio, de no saber qué hacer, de pensar que aunque nos queramos mucho no nos estamos dejando llevar y que esto no tiene futuro. Cuando estamos bien estamos muy bien y nos entendemos a la perfección pero mientras yo le doy importancia a unas cosas él se las da a otras y ahí es dónde chocamos. Él me ha llegado a dejar en una de esas discusiones aunque al día siguiente me estaba llamando medio llorando para pedirme perdón, y es raro, porque suelo ser yo la que cedo por no seguir discutiendo, me duele verme así con él.
Hoy sin ir más lejos habíamos hecho un plan para comer juntos y hablarlo pero no sé nada de él, es cierto que trabaja de noche y seguramente se haya ido a dormir y me parece lógico lo que no me gusta es que no me avise para yo poder hacer mis cosas, se lo diré y encima se cabreará él y vuelta al trigo.
Los dos queremos seguir y está claro que hay cosas que no pueden seguir así y que los dos tenemos que poner de nuestra parte, pero luego llega el momento y volvemos a lo mismo.
¿Qué creen que deberíamos hacer?
Muchas gracias, un saludo