Entre dos chicos

Saludos, unchaparrito.

Mi problema es el siguiente:

Me llamo Alba, tengo 20 años, y llevo 3 años manteniendo una relación estable de pareja con un chico al que conozco desde hace 6 años.

Todo iba bien, teníamos una gran comunicación, mucho cariño, detalles el uno con el otro, confianza plena...

Pero hace unos meses comenzamos a tener discusiones una vez a la semana, y nos fuimos acomodando.

Fue entonces cuando conocí a otro chico que me hizo sentir algo especial por él, así que mi pareja y yo terminamos nuestra relación para que yo pudiese aclarar mis sentimientos.

Mi situación actual es la siguiente:

Mi ex pareja y el nuevo chico luchan por mí día a día, y yo quedo unos días con uno y otros días con el otro en un intento por aclararme.

Pero yo padezco ansiedad, y toda esta situación está resultando muy perjudicial mentalmente para mí; me paso el día estresada, lloro con cualquier cosa, como poco...

Es por eso que me gustaría que me aconsejase lo que debería hacer. Soy consciente de que la decisión debo tomarla yo, pero me da miedo no aclarar mis dudas nunca y no poder resolver esto...Cada día que pasa me siento más confusa, no sé a cuál de los dos escoger, y me gustaría saber qué debería hacer para descubrir con quién quiero realmente estar.

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Con uno tienes seis años de conocerlo, representa la seguridad de lo conocido y la comodidad de la falta de sorpresas.

Con el otro existe la excitación de la novedad y la posibilidad de nuevos horizontes y cosas que descubrir. Salir de la rutina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas