Agradecería un consejo desde tu punto de vista...

Buen Día, Pues como dije necesito un consejo, estoy algo confundida.

Bueno hace días vi unos mensajes en el teléfono de mi novio, el le escribía a una chica donde le pedía fotos en ropa interior, después ella decía que se la había mandado y el contesto que le había gustado mucho. Ella es una amiga de facebook de el, también encontré alguna fotos de otras mujeres, que el se tomaba la molestia de bajar de facebook, algunas son contactos del mismo face, otras no, otras si son conocidas es decir que las conoce en persona, incluso entre ellas había una foto de una compañera de su trabajo, eran fotos donde la mayoría estaba en ropa interior o mostrando sus escotes en fin fotos sexosas diría yo. No me gusto nada encontrarme con eso, me hacia ver una parte de el que me desagrada mucho, me sentí traicionada por eso, lo primero que me pregunte fue si acaso le faltaba algo conmigo, por que lo buscaba en otra?? Cuando le reclame dijo que estaba arrepentido que no debió mandar esos mensajes, lo de las fotos de las demás no se le hizo tan mal, dijo que algunos hombre así eran de traer fotos así en sus teléfonos. Su respuesta tampoco me gusto, porque a mi si me parece mal, estoy segura de que si fuera yo la que trajera algo así, para nada le gustaría. En fin yo me decepcione mucho de el, a la vez sentía como un engaño de su parte, aunque el dijera que nunca me había faltado, porque no se metió con ninguna, y aunque no estoy 100% segura, lo cierto es que puede que diga la verdad, casi siempre nos hablamos y los fines de semana la pasamos juntos se que no se ve con otra ni nada, pero el hecho de que lo haga por face, finalmente lo hace y eso esta mal para mi, es como buscar otras opciones esta mal. Le pedí que cancelara su cuenta se que así es como podre estar tranquila, pienso hablar con el y preguntarle que es lo que quiere, porque estamos comprometidos la idea es casarnos en unos meses, pero ahora con esto estoy dudando porque si el sigue con estas cosas, se bien que no es algo que yo aceptare. El dice que no lo hará de nuevo, que no quiere perderme, que me ama y etc. Pero yo estoy dolida, decepcionada porque yo no le hice nada así, le soy fiel totalmente y es solo que esperaba lo mismo de el y ahora no es tan fácil olvidar lo que paso, porque par mi si cuenta la intención con la que hizo lo que hizo, aunque no llegara a estar con alguien.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes que hablar con el sin tapujos, la base de una buena relación es la sinceridad y la confianza. Tienes que confiar en el y el en ti.

No vale de nada cancelar cuentas de Facebook y que tu siga siempre con la duda dentro.

Cuando quieres a una persona lo haces con sus defectos y virtudes pero siempre basado en la confianza mutua.

Espero que puedas hablar con el y lo arregles. Nunca hagas algo que no te gustaría que te hicieran.

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas