Me puedes ayudar con este chico?

Hola, no sé si recordarás mi historia, por si acaso te pego el link de la anterior pregunta (http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/11egfbg6xymby/que-hacer-como-interpretarlo). El tema es que yo le he enviado un sms un sábado para vernos después que durante el mes de diciembre habláramos prácticamente todas las semanas. Le mandé un mensaje hará cosa de dos semanas y no me contestó ni me habló más...Pero veo que por el Facebook está intercambiando comentario con una ex suya que vive prácticamente en la otra punta del país y creo que dejan entrever cierto "tonteo"...no sé..Qué hago, espero un poco más de tiempo y le envío otro mensaje para quedar e intentar hablar con él o qué me aconsejas? Me fastidia bastante ver la "tontería" con la chica esta y no poder hacer nada y el tema es que yo quisiera hablar con él y aclarar todo para bien o para mal....Muchas gracias!!.

1 respuesta

Respuesta

Yo suelo 'probar' mucho a las personas para ver hasta donde dan de sí, hasta donde son capaces de llegar, no para luego reprocharles nada sino sólo como experimento, no soy nadie para dar consejos pero si puedo dar puntos de vista, y en tu lugar yo lo dejaría estar y le enviaría el mensaje para intentar quedar, si lo consigues y os veis, no le diría nada acerca de que has interceptado una conversación con su ex, puede que sea él el que lo comente (pienso que será realmente difícil)..

Creo con franqueza que este chico sólo esta jugando contigo, o cuando menos no te toma en serio ni tiene pinta de que vaya a dejar de hacerlo, y que pierdes tu tiempo intentando llevar una relación seria y formal con el, ojalá me equivoque, sospecho que no... ánimo y paciencia, tómatelo como un juego...

No sé, que juega conmigo tampoco lo veo así. Desde el primer momento dijimos que no queríamos nada...y, por el otro lado, mis amigas me dicen que no tontea con ella que tienen una buena relación como amigos, que no le de importancia. En unos fines de semana le mandare un mensaje a ver si me contesta y si quiere quedar y decírselo. Como lo ves?

Muchas gracias!

Aunque esté feo decirlo yo si creo que te está utilizando, (es sólo un punto de vista que no debe influir en ti pero que debo dar ya que me estas preguntando), ojalá me equivoque, sólo el tiempo lo dirá...

Lo veo bien y adecuado, dentro de dos o tres semanas puedes volver a intentarlo a ver de que forma reacciona, ante todo pienso que la prioridad es aclarar cuanto antes que quiere y espera el de ti, (como tu ya dijiste), alargar más esta situación te perjudica, y no sabemos que representa esto para el, tal vez también viva en un sin vivir pensando en ti, o tal vez no sea del todo así, de cualquier manera, a mi modo de ver, si tras uno o dos intentos más el continua 'a su bola', creo que deberías comenzar a tener con el la misma actitud que el tiene ahora y hace meses contigo: pasar y hacerte la indiferente pero sin decirle nada, haz tu vida y piensa en el si el cuerpo te lo pide, pero no le escribas, ni contestes cuando el lo haga...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas