Mi suegra interfiere en la relación con mi esposo
Buenas, tengo 4 años con mi esposo. Y vivimos con su mama. El tiene dos hermanos varones, mi esposo viene siendo el mediano. Los tres trabajan, más estables son mi esposo y el hermano mayor que el menor. Mi problema es con la mama de el, no puede ver que mi esposo quiera o tenga algo porque ya le esta pidiendo dinero.. El hermano mayor tiene 2 hijos pequeños y van de ves en cuando a la casa de la abuela, pero ella no le pide al papa de los niños si no a mi esposo, como si el fuera el papa. Los niños no tienen leche.. Mi esposo a correr a comprársela, no tienen ropa lo mismo. Cuando el papa de ellos puede y tiene la estabilidad económica para hacerlo. De igual forma con el alimento, así este el hijo mayor en su casa quedándose por semanas, ella le pide es a mi esposo.. El otro problema que tengo es con la esposa del hermano mayor, su desorden y desaseo es HORRIBLE.-No se que hacer, no se ya como decirle a mi esposo que esas no son sus responsabilidades, ¿o sera que no tengo que decirle nada? Pero como hago para hacerme la sorda o la mudaaaaaa, ¿o la loca? Porque este problema me esta afectando tanto a mi como a la relación.. Ya que mi esposo y yo hemos dejado de hacer nuestras cosas o deseos de futuro por culpa de la misma mama que quiere como tenerlo ahí, no se si es posesiva, celos o no se. Por favor ayudame.
1 Respuesta
Respuesta de ChArLy
1