Vivir con la pareja

hola , quería un consejo.
llevo casi 8 años con mi novio,en este tiempo lo hemos dejado tres veces la vez que mas tiempo hemos estado separados es de 8meses, por cosas que hacia en internet , paginas de contactos , anuncios de contacto , chateaba con otras...
Ahora quiere que me vaya a vivir con el , a una casa al lado de los padres ,que ellos lr han hecho... Yo siempre me he querido comprar un piso yo ahorro para ello , el no ha querido comprarse nada conmigo (se lo pedí pero mdijo que no tenia dinero y así mejor sin hipotecas)ya que sus padres le regalan esa casa una vez que mueran por herencia...
pienso que así yo nunca tendré nada y invertiré mi dinero en la casa de sus padres.
Ademas al lado de sus padres son personas que les importa mucho el físico , y ir siempre de marca ,yo soy mas sencilla , a veces me dicen que voy mal vestida o estoy gorda...
después de la ultima vez que lo dejamos yo no me he vuelto a relacionarme con sus padres ,como para irme allí así... Sin tener relación ...
me ha dicho me voy a vivir ya o la relacciom se acabo.
me da miedo allí al lado de los padres el no trabaja y sus padres le pagan todo, ropa de marca y ahora se va ha operar por tema estético(una liposucion que le pagan los padres claro y que casi ni me han contado solo que se la hace y que no le cuente nada a nadie...)
ya tengo 30años
gracias por vuestra ayuda

Respuesta

El mudarte te llevará a una serie de conflictos que te harán llegar a tu límite, gestos de desaprobación de parte de sus padres, crearán más conflictos con la pareja. El que esté a lado de sus padres, implica, como ya lo ves claramente, una dependencia total de ellos. Lo que abrirá las puertas a la influencia de ellos con respecto a todas tus actividades.

Si tu objetivo es tener tu propia propiedad, persiguela y si te estoy confirmando que tu relación esta condenada al fracaso. Puedes hacer tres cosas, realistas pero solo dos enfocadas.

1) La lenta pero segura y que te permitirá ser feliz (obviamente en otra relación): Perseguir tus sueños, sin mudarte y seguir ahorrando para tu piso.

2) La peor: Mudarte, sentirte incómoda todo el tiempo, que tu dinero se consuma y con ello asegurarte depender ahora tu también de sus padres!

3) La realista: Mudarte y no consentir ningún gasto de tu cuenta que no sea necesario, mientras sutilmente lo ocultas y acumulas todo lo que recibas de él, hasta que la relación muera. De esta manera podrás acortar los años de esfuerzo y conseguir tu piso para formar una relación valiosa con otra persona, que no sea él por supuesto! Sé que sonará un poco macabra pero el mundo en el que estamos lo permite y nadie te cuestionará si tu no lo divulgas. Puedo decirte que los mismos que te criticarían, son los más propensos a haberlo hecho si hubiesen tenido la oportunidad.

Cabe resaltar que los problemas que tendrás que soportar durante el tiempo que estés con él, no los imaginas. Serán realmente incómodos. Una técnica para disminuirlos y aumentar tu estancia sin conflictos emocionales internos, es quitarle todo el valor a los comentarios que puedas recibir, de él o sus padres.

Suerte!