Infidelidad como puedo confesarlo

Estoy sumido en una relación de 6 años, lo que pasa es que hace unos meses le fui infiel a mi pareja dos veces, ahora hemos estado hablando del tema, de que si no damos algo de tiempo, porque me encuentro agobiado y demás, por mis estudios vivo lejos, y nos vemos solo los fines de semana. No he sido capaz de confersar la infidelidad, porque estoy seguro que si comento algo nunca me va a personar y me odiará toda la vida. Hubo un momento en el que me pregunto si había tenido algo con otra persona, y no supe que contestar, mas que "he conocido mucha gente nueva", estoy desesperado, no se que hacer, sufro por dentro y me arrepiento muchísimo, porque quiero muchísimo a esta persona y no se como confersa lo mio. Guardarlo o callar para siempre.

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo recomiendo que la confesión sea en un lugar agradable y donde se sienta cómoda y segura para que de ese modo su reacción no sea tan violenta.

He consultado con una amiga y me recomienda callar, básicamente porque se que lo pasara muy mal y sufrirá muchísimo.que opinas? ya bastante he aprendido de esto que lo que no quiero es hacer mas daño

Desde mi punto de vista, el callar solo es la manera más fácil de evadir el problema, pero no es la mejor opción para solucionarlo ni considero sea la mejor manera de hacer cimientos fuertes sobre los cuales tender los puentes para solucionar la situación de la relación.

El daño ya está hecho, el ocultarlo solo es no tener el valor de hacer frente a nuestros actos.

Pero solo es mi opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas