Lee mi bonita historia..., "continuará", tal vez aquí o haya...
hola guapo, de hace un tiempo salgo con un chico muy apuesto y atractivo, atento y cariñoso, buena persona y servicial donde los hayan, sociable y abierto y es un encanto, da gusto hablar y estar con él;
Cae demasiado bien a la gente.. Ja ja ja, lo que quiere decir que tiene muchas amistades.. Demasiadas.. ,ja ja, y lo que quiere decir que tiene más de una fan.., pero en ese tema, yo estoy tranquila porque cuando hay amor del verdadero hay confianza y no hay engaño, y yo confío en él ciegamente y no hay inconveniente ni problema alguno;
I bueno.., a parte de esto, cuando estoy con él cuando lo tengo cerca.., muy cerca, demasiado cerca.., i me acaricia el más mínimo, cuando me da un intenso beso y juego con su boca, no puedo evitar derretirme y desearlo... Me atrae muchísimo físicamente, y es que está como un tren. Y con él soy feliz, me hace reír, y los momentos con él son muy agradables y estoy muy a gusto, y odio que pasen las horas tan rápido, se me escapan los minutos..; Siento que él es el hombre de mi vida y veo mi vida con él.
bueno.., en verdad no hay ningún problema.., por el momento todo va perfecto, Sólo quiero que me des tu opinión de mi historia; Estoy con él escasos meses, pero lo conocí hará tres años en breve, y aunque no tuvimos demasiado contacto, es como si lo conociera de mucho tiempo y estos meses han sido maravillosos.
Así pues, espero que te haya gustado mi pequeñita historia de amor y los sentimientos que fluyen de mí, espero que en unos años pueda contactar contigo de nuevo si estas por aquí todavía para contarte que tal va mi vida junto a él.
Gracias por dedicarme un pequeño pedazo de tu tiempo que desinteresadamente y sin ánimo de lucro, utilizas para orientar y ayudar a muchas personas.. ;-) ,bueno.. Ahora ya no con tanta frecuencia porque el chico nocturno, comercial, negociador, estudiante, torero deportista, y no sé si me dejo ahora algún oficio o hobby más..,el chico currante ya no tiene tanto tiempo libre...; pero espero también algún día leer tu libro sobre relaciones de parejas que seguro será prometedor.
Un saludo, Ainhoa