Lee mi bonita historia..., "continuará", tal vez aquí o haya...

hola guapo, de hace un tiempo salgo con un chico muy apuesto y atractivo, atento y cariñoso, buena persona y servicial donde los hayan, sociable y abierto y es un encanto, da gusto hablar y estar con él;

Cae demasiado bien a la gente.. Ja ja ja, lo que quiere decir que tiene muchas amistades.. Demasiadas.. ,ja ja, y lo que quiere decir que tiene más de una fan.., pero en ese tema, yo estoy tranquila porque cuando hay amor del verdadero hay confianza y no hay engaño, y yo confío en él ciegamente y no hay inconveniente ni problema alguno;

I bueno.., a parte de esto, cuando estoy con él cuando lo tengo cerca.., muy cerca, demasiado cerca.., i me acaricia el más mínimo, cuando me da un intenso beso y juego con su boca, no puedo evitar derretirme y desearlo... Me atrae muchísimo físicamente, y es que está como un tren. Y con él soy feliz, me hace reír, y los momentos con él son muy agradables y estoy muy a gusto, y odio que pasen las horas tan rápido, se me escapan los minutos..; Siento que él es el hombre de mi vida y veo mi vida con él.

bueno.., en verdad no hay ningún problema.., por el momento todo va perfecto, Sólo quiero que me des tu opinión de mi historia; Estoy con él escasos meses, pero lo conocí hará tres años en breve, y aunque no tuvimos demasiado contacto, es como si lo conociera de mucho tiempo y estos meses han sido maravillosos.

Así pues, espero que te haya gustado mi pequeñita historia de amor y los sentimientos que fluyen de mí, espero que en unos años pueda contactar contigo de nuevo si estas por aquí todavía para contarte que tal va mi vida junto a él.

Gracias por dedicarme un pequeño pedazo de tu tiempo que desinteresadamente y sin ánimo de lucro, utilizas para orientar y ayudar a muchas personas.. ;-) ,bueno.. Ahora ya no con tanta frecuencia porque el chico nocturno, comercial, negociador, estudiante, torero deportista, y no sé si me dejo ahora algún oficio o hobby más..,el chico currante ya no tiene tanto tiempo libre...; pero espero también algún día leer tu libro sobre relaciones de parejas que seguro será prometedor.

Un saludo, Ainhoa

1 Respuesta

Respuesta
1

Esa historia la estoy viviendo ahora mismo... je je

La verdad que ya no dispongo de mucho tiempo libre para responder a la gente, pero aquí sigo, al pie del cañón ayudando a la gente siempre que puedo.

Los demás hobbies y obligaciones me ocupan mucho tiempo, pero con una buena estructuración y planing de los días, todo se puede hacer.

Seguro que todo nos irá bien en un futuro y si vuelves a escribir comentame desde tu punto de vista como nos va la relación. Je je

Un beso,

Xavi

muchas gracias sr. experto por su respuesta, espero algún día contactar con usted de nuevo para contarle que tal me va, y así mismo tener noticias suyas y así me cuenta también como va su historia. un beso. ainhoa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas