¿Por qué el hombre que amo me dejo?
tuve 2 meses de relación con el, prácticamente fui su amante porque el tiene su mujer, no por papeles pero si viven juntos pero todo fue especial, nos conectamos mucho, nos veíamos a diario, nos buscábamos, hasta que empezaron a decirle a ella, los 2 nos incomodamos, igual nos veíamos, pero el me fue limitando y yo explote varias veces, porque no soportaba la relación porque ya no era igual, aunque el insistía en seguir a pesar de los problemas el decía que aguantara, pero yo seguí...el me lloro, ambs por lo complicado de todo, yo quería ser mas comprensiva pero no esta en mi, no soportaba la situación...y el me rogaba que dejara el rollo, y de repente se fue, se esfumo, ya no me contesta los sms, se que en parte es mi culpa pero lo que vivimos no se como lo borro de su mente, que ya me ve y ni le importo, me esta matando la situación porque ni mi amigo quiere ser, vivimos tantas cosas, en tan poco tiempo, nos conectamos de una forma única, que me duele que el haya tirado todo a la basura...se ha ido, se fue, de un día para otro lo hizo. Y se que soy muy complicada o es que me valoro tanto que no soporto serla 2da de nadie, ya ni se!! Solo quiero entender porque así...siempre cuando 2 personas se aman de esa forma como el y yo, siempre hay una esperanza...como alguien que dice amarte, al día siguiente no seas nadie