Rutina y poca conquista... Cómo recuperarlo

Ambos tenemos casi 20 años y bueno, tuvimos una relación fantástica, un compañerismo y complicidad tremenda, con una atracción sexual magnifica y apoyo total mutuo durante 2 años y unos pocos meses más. Pero hace muchos meses (cerca de 1 año) el comenzó a ser medio distante, como desmotivado, pero siempre luchando por la relación por medio de detalles, no era tan preocupado como al principio, pero le ponía empeño igual. Hace 1 mes y una semana corto conmigo porque dijo que ya no tenia ganas de mi (llorando bastante me lo dijo) pero como que tenia, pero no tanto como antes y ya estaba cansado. Dijo que aun no sabe si hay futuro juntos, pero ya no siente amor como antes, sino cariño inmenso y respeto. Dijo eso si que no se cierra a una segunda oportunidad, pero le tendrían que nacer de nuevo las ganas. Yo analice y creo que acierto con que al parecer lo que lo termino como "ahuyentando" fue la mucha amistad que teníamos, y muy grande sinceridad (nulo misterio por mi parte y se sentía muy seguro de mi amor), lo que lo hizo verme más como amiga y seguridad de tenerme siempre y le dolía eso porque el de verdad me amo como a nadie ha amado. Hemos hablado solo 2 veces pero poco rato, en este mes separados (aclarando un poco la situación porque cuando el termino conmigo aun no estaba claro), yo no lo busco, le doy el espacio que pedía porque ademas quiere pensar y reordenar cosas en su vida. Dijo que luego de ese tiempo quizás podamos empezar a hablar pero ir muy de a poco, en una de esas nace el amor de nuevo o no. Yo pretendo que el de el primer paso (a todo esto quedamos en buenos términos, y no le he rogado nada, le digo que estoy de acuerdo y que quizás podamos ser amigos, a pesar de que sigo completamente enamorada de el). Yo quiero volver a conquistarlo, poco a poco, pero no se si el misterio pueda crearlo, si ya en un principio no lo tuve. ¿Cómo crear ese misterio y además hacer que me desee de nuevo? Pretendo partir como amigos y sin recordarle los problemas de la relación, sino que casi partir una relación nueva, aunque con casi los mismos términos de antes (porque de verdad era buena la relación) pero sin cometer esos errores de mostrarme taaaan incondicional y sincera y amiga, para renacer sus ganas a mi dándole un toque quizás indirecto de femme fatale. ¿Qué me puedes aconsejar? Gracias. (También la rutina afecto, pero creo que cambiandp ciertos puntos y ademas dándonos nuestros espacios y no mostrarme tan dependiente y creando ese misterio y cambiando rutina, podríamos estar un poco más de tiempo de novios)

1 respuesta

Respuesta
1
Tu misma ya lo tienes clarísimo,... darle tiempo para pensar y aclararse las ideas, no hacer las cosas de siempre, intentar no dárselo todo hecho que el sienta que ha conquistado algo, ... pero lo más importante es que el te eche de menos y quiera volver ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas