No quiero fastidiarlo
Veras,mi pregunta es la siguiente:He estado chateando todo 1 mes con una chica,lo hemos llevado muy bien nos hemos contado nuestros problemas sabemos muchas cosas de nosotros(no la mayoría)porque se ha visto que a habido siempre precaución y respeto pero si lo hemos llevado bien nos hemos enseñado fotos y todo,el teléfono me le ha dado pero no le gusta que la llame,últimamente hablábamos de tomar un café juntos pero nunca lo llevamos a cabo,llevamos así 15 días,(bien porque yo este trabajando o ella porque pone muchas trabas con su hermana,)la verdad es que por esto también la noto que esta mas indiferente chatea conmigo a ratos largos y contesta de media hora en media hora,me dice que no quiere conocer chicos a través de redes sociales,QUE NO ME QUIERE CONOCER y dice cosas que no agradan,no quiere que la llame en eso la respeto.pero esto ultimo duele porque yo la pido algo mas de comprensión Me gustaría que me diera una opinión porque a mi unas veces me muestro comprensivo con ella pero otras me sale la vena y no me gustaría fastidiarlo QUE LA VERDAD va en ese camino,porque ayer nos enfadamos en el chat,nos dijimos nuestras cosas y ya llevamos un dia sin hablarnos.NO me gustaria FASTIDIARLO Por lo menos no hasta conocerla y que te parece esta situación. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN