Me ciento triste por eso que paso

hola esto paso ya ase casi 6 años un chico me llego por cuestiones personales solo duramos 15 días :( el me busco durante ese tiempo de igual forma yo pero yo solo lo busque 2 veces hasta ase apenas 3 días lo cite en el parque hay platicamos ya antes le había mando mensajes a su cel pero nunca me contestaba según el ayer me dijo que es por que no tenia saldo ... Las ultimas 2 veces me busco cuando estaba ebrio :ES y yo cuando le mande los mensajes estaba super triste el creía que yo estaba ebria pero no es así :( en los mensajes le dije cosas muy lindas por ejemplo que me lamentaba mucho por no aver defendido lo que centia o ciento por el .. Que era un bendita cobarde por que siempre lo dejaba plantado hasta la fecha tenia miedo he poder hablar con el no le pude decir lo que tenia pensado me gano el nervio ya esperaba que el tomara la iniciativa pero no la tuve que tomar no se si esto que ciento es culpa o es amor.. Tenía miedo de que no me quiera ver ya que lo deje plantado 4 veces y lo mande muy lejos cuando el me buscaba según l me comenta tiene novia yaba 3 meces con ella, yo tengo mi novio y yebamos 10 meces escasamente platicamos del tema media hora el lo evadía hasta que ello fui al grano, al final cuando ya casi nos íbamos le dije oye tengo dudas pero es tarde y me dijo después nos vemos el me hablo de sus exs y yo delos míos centi feo cuando en especial me hablo de una a veces cuando hablo de el lloro no se si es amor o que es acaso sera culpabilidad es curioso por que cuando hablo con el me dice cosas así estilo pedradas según mi cabecita y mente-sita dicen que si ciente algo por mi ya que mi ya que acepto verme después de lo que le ise y como me porte con el sin embargo se que existe el desquite le escribí una carta explicándole detalladamente el de por que me comporte y dudas que tengo pero no quiero lastimarlo ni que tenga problemas por mi culpa, de igual forma este tema me afecta ya que en el trabajo no me concentro pienso en lo que paso y lloro o me pongo triste .. Espero me ayudes gracias

Respuesta
1

Amiga: En realidad no se como ayudarte, el ya tiene otra relación y a pesar de saber lo que sientes por él sigue con ella y te evita en cierta forma. Yo creo que debes dar vuelta la página y seguir adelante con tu vida y no quedarte estancada en algo que pudo ser pero no fue en su momento, quizás él no es para ti, no es la persona adecuada y es otra. Trata de salir y conocer a otros chicos y hacer otras actividades para que puedas rehacer tu vida. Espero serte de ayuda. Suerte, un abrazo. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas