Tendré oportunidad d que volvamos a ser novios nuevamente?

Hola conozco este chico hace aprox. 4 o 5 años. Y fuimos novios un tiempo largo. De un día para el otro me dijo que no quería estar mas con migo. En la actualidad somos amigos, hablamos todos los días y nos vemos debes en cuando. Me gustaría saber si algún día vamos a volver a ser novios o algo mas que amigos. El nació el 2-12-1991 y yo nací el 27-6-1990

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te gusta ese chico, díselo y dile que te gustaría tener algo con el, una no se puede quedar con las cosas dentro, porque el día de mañana te puedes arrepentir, habla con el y dile que sientes algo muy especial con el, y te gustaría saber si el siente lo mismo...

Tu eres la única persona que puede saber si seréis novios o amigos, es cosa de los dos, o lo llamas o si te da corte díselo por sms... suerte..

Puntúame la pregunta o hazme otra, gracias... morenaaa

Yo ya le dije muchas veces que me gustaría que volvamos a estar juntos y me dijo que tal ves mas a adelante que por el momento no. y no se si seguirlo esperando toda la vida o si puedo hacer algo para que volvamos a estar juntos??

Lo único que puedes hacer es mostrarte indiferente con el, pasa de el un poco que te vea que ya no eres como antes, alejate un poco como si ya no te importara, eso siempre funciona, a los tíos no les gusta que estemos encima de ellos, les gusta las chicas difíciles, cuando mas pasas de ellos mas les gustas, intentalo...

Por ahora es lo único que puedes hacer, esperar haber como reacciona, y después ya iras haciendo otras cosas, pero que te busque el y que el sea quien te pida que vuelvas, ya sabes alejate un poco como si no te importara... cuéntame como te va y te seguiré ayudando...

Muchas gracias por contestar mis preguntas. Pero como hago para alejarme un poco de el porque lo intento de todos las formas y estoy un par de días sin hablarle y lo empiezo a extrañar y le vuelvo a hablar. Me gustaría poder no hablarle y no pensar en el pero es muy difícil para mi porque se me vienen muchos recuerdos a la mente y no m gustaría perderlo para siempre.

Tienes que poner mucho de tu parte, eso es algo que solo tu puedes hacer, empieza hoy y cuando llegue el finde se mana lo vuelves a buscar y lo saludas como si nada, pero no muestres tanto empeño, aver su reacción.

Lo único que puede hacer mas es intentar salir con tus amigas y olvidarte un poco mas de el, si estas entretenida haciendo otras cosas seguro que no te acuerdas, haz algún hobby, hay miles de cosas para entretenerte, así que animo y valor que esto te debe funcionar si de verdad el siente algo por ti...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas