Contarlo a novio u omitir

Hola,

Tuve una relación larga que dejé por varios motivos. Mi ex lo pasó muy mal, y ambos estuvimos con otra gente.

Yo llegué a tener otro novio con el que lo pasé muy mal y teníamos planes de boda y vivíamos juntos.

Ahora mi ex y yo estamos retomando el contacto y puede que lleguemos a algo más. Debo decirle que estuve con otra persona, que viví con él y que me trató mal? O por el contrario, es mejor no decirle nada porque sé que le sentará mal que yo hubiera tenido otra relación mientras él estaba soltero? Pues sé que él solo tuvo un par de rollos. Alguna vez hace tiempo que hablamos y le comenté que estaba con alguien se lo tomaba fatal y no quería volver a verme.

¿Qué debo hacer, omitir eso y empezar una relación con él o contárselo y arriesgarme a que no quiera saber de mi?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

La ignorancia es felicidad. No te lo tienes que tomar que le mientes, decirle que estuviste con otro mientras no teníais nada es una cosa que solo le podría hacer daño, y mas si una vez ya te dijo que no quería volverte a ver, y eso son cosas de tu vida en las que él no estaba vinculado, no le tenías que pedir permiso de nada y mucho menos dar explicaciones.
Luego esta la otra cara de la moneda, podrías ser sincera, contarle la vida que tuviste como su ex, decirle que conociste a alguien especial y que teníais planes de boda, pero que la cosa se torció y ahora vuelves a estar soltera, si tu le das pruebas de ello y él es inteligente, puede que vea que ahora es su oportunidad para que él pueda ser el padre de tus hijos.
La decisión has de tomarla tú en función de tus valores y de como creas que él puede reaccionar. Yo siempre soy partidario de la sinceridad, un enfado por algo que hicieron puede durar días, semanas, meses, pero si el descubre la verdad y ve que le mentistes, desconfiara de ti, y la desconfianza en una relación es nefasta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas