¿Se puede volver a ser novios siendo amigos con derecho después de varias rupturas?
Hola¡¡
Mi caso es el siguiente: Llevaba un noviazgo con un chavo que duro más de 2 años durante el cual tuvimos muchas peleas, mentiras y discusiones, y en las que tuvimos mas de 4 rupturas, todas por mi causa ya que él me celaba mucho, no me dejaba salir con mis amigos, no quería que me saliera a divertir y sobre todo se sentía mi dueño.
En una ocasión que terminamos él ya no quiso regresar, por lo que yo decidí rehacer mi vida con alguien más y paso lo que paso con esa persona, pero al final el me volvió a pedir que regresáramos y yo ya no sabia que hacer pues ya había estado con esa otra persona, y como aún sentía algo por él decidí hacerle caso nuevamente.
Pero ya tenerme él como novia me dice: ahora que volvimos a regresar quiero que ya no haya mentiras y me días la verdad. Y entonces me pregunta: ¿Es cierto que andabas con tal persona? Y yo sintiéndome culpable le dije toda la verdad, y entonces el me empezó a decir que si no me puede haber esperado que le había sido infiel y que porque con esa persona, por lo que le dije que si aun así quería seguir conmigo que lo dijera y el dijo que si íbamos a regresar.
Y lo que me pasó, que termine enamorada de él. Esta ultima vez él ya no quiso que regresáramos, porque dice que ya le había hecho muchas cosas que desde cuando decidí salir con aquel ya no me debió haber hablado, y entonces me pide que solo seamos amigos con derecho solamente, porque a lo mejor así no nos estábamos peleando mucho y nos podríamos llevar mejor. Y como yo ya me había enamorado de él acepte. Pero lo que yo quiero en realidad es que él me pida nuevamente que seamos novios.
Ahora mis cuestiones son: ¿Estará bien que sigamos como amigos con derecho si yo quiero que me pida nuevamente ser novios? ¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de ser amigos con derecho después del noviazgo? ¿Cómo podría lograr que me volviera a pedir que fuésemos novios? ¿Me habrá pedido que solo seamos amigos con derecho porque piensa que así nos vamos a llevar mejor o porque ya no siente nada por mí?
Urge respuesta, me podrían contestar.