Nosotros y su familia..
Buenas tardes bueno yo entre a la uni y pues mi novio aun no el caso e sk ya ksi no nos vemos y si hemos sentido el cambio y pues ahí la llevamos nos vemos poco tiempo y por lo mismo de momento siento que no se con kin estoy pues el se junta con un amigo que pues hasta donde se no e sbuena influencia pues eso es lo que m cuenta su hermana pues se sale no llega a su casa ya es muy "respondo" nc y bueno conmigo lo he sentido cm que muy distante una ves todo empexo jugando pero luego ns enojamos y me lastimo mi brazo me lo doblo yo me enoje más y en l momento que pude le regrese el dolor pero con una bofetada pero tan fuerte fue que el dijo "por que no lo diste duro" yo em sentí mal pues en realidad no quería pegarle luego de ahí el tomo mi mano y me dijo pegale otra ve espero ahora si duro y a puño cerrado eso me lastimo más pues yo no quería lastimarlo lo único que hexe fue defenderme y tratar de decir dejam suéltame que me estas lastimando... A veces siento que ya no le importo por como dice las cosas por como se comporta pero el dice que no que me ama y así el chiste es que después de un rato el se fue me abrazo y me dijo lo siento no era mi intención lastimarte yo quería detenerlo y decirle yo tampoco pero no pude me quede callada y lo deje ir; luego si hablamos y pues quedo arreglado pero a lo que voy e sk si eso nunca lo había hecho! Luego pasa un mes y sus papas se separan el dice que no l interesa mientras le este dando dinero pero no se siento que e scm que su escudo y ami no me dice nada ni mucho menos asu familia! No se como apoyarlo tomando en cuenta que ya casi no lo veo por mis diversas tareas tanto en la esc como en casa...
1 respuesta
Respuesta de amolos gatos
1