¿Tengo alguna posibilidad con esta chica?

Hola no sé ni como empezar pero vamos allá. Tengo 35 años y conocí a una chica de 25 por casualidad en un chat hace unos 7 meses ( me he conectado 2 veces en mi vida). Ella es de marruecos, pero daba la casualidad de que estudiaba en una universidad de mi ciudad. Lleva 5 años en España. El caso es que nos dimos los datos de contacto (teléfono y msn) y desde entonces solemos hablar con bastante frecuencia  aunque la he visto en contadas ocasiones 3 o 4 veces para tomar un café y 3 o cuatro veces para comer. El caso es que yo estoy totalmente enamorado y se lo he llegado a decir (en un mensaje) ya que no aguantaba más (tenía necesidad de expresarlo) a lo que ella me contesto que había visto el mensaje y que bueno era muy bonito pero que no sentía lo mismo... El caso es que me tiene bastante confundido, porque por una parte  no entiendo que quiera seguir hablando conmigo si yo no le gusto nada pero cuando dejo de hablarle durante unos días es ella la que de alguna manera se pone en contacto conmigo (aunque es muy tímida y reservada) y entonces me descoloca bastante y no sé si son las ganas que tengo yo de gustarle o que pudiera gustarle algo...en fin...estoy hecho un verdadero lio pero es que no me se me quita de la cabeza...vaya jodienda...le agradecería me pudiese dar alguna orientación y considera oportuno hacerme alguna pregunta al objeto de ampliar la información soy todo oídos...muchas gracias y espero sus comentarios

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo no creo sinceramente que estés enamorado de alguien que has visto un par de veces... y nada más, siento que estás ilusionado con ella, y claro te llama aún más la atención el hecho que ella no acceda a tener nada contigo, osea eso a los hombres los pone de cabeza, mal. Además tienes que considerar que ella tiene otras costumbres y su cultura es completamente distinta a la nuestra y es algo que es ancestral y les pesa bastante, quizás ella es así por eso. Por que culturalmente son reprimidas y no pueden expresar sus sentimientos y hacer cosas que en verdad les gustaría. No quiero que pienses que es discriminatorio, pero ten en cuenta esos factores que a la larga en una relación pueden ser motivo de inconvenientes y a veces serios. No se te quita de la cabeza por que no puedes tener nada con ella y es un desafío para ti... Quizás debas ser amable pero no hostigarla, sino de vez en cuando hacerle una invitación y un pequeño obsequio, así de a poco paso a paso podrás ganártela si es lo que en verdad quieres, pero ten en cuenta los factores que ya te comente al principio. Suerte. ANGELUZ

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas