Dudas de sentimientos
Mi marido y yo llevamos 16 años casados el invierno pasado tuvo una amistad un poco rara con una compañera de trabajo que solo trabajaron dos meses aunque luego estuvieron hablando otro par, yo me entere porque le pille en su móvil que le había dicho que la quería
aunque el dice que se lo dijo en un calentón y que no lo sentía de verdad, estuvimos una semana separados y después volvió a casa, a lo primero estaba muy bien hacíamos el amor todos los días así esto duro unos tres meses pero luego empezó a cambiar aunque no mucho pero eran pocos detalles, así que hace unos tres meses mas o menos que yo empecé a decirle que lo veía mas cambiado que no era como antes ,cariñoso el me decía que no pasaba nada, pero hace un mes la cosa a ido de mal a peor yo no hago mas que decirle que esto no puede ser que parece que ya no me quiere, el me a dicho que lo agobio y que no quiere hacerme daño, no hago nada mas que llorar, hace aproximadamente un mes que no mantenemos relaciones sexuales y ni me toca, solo un beso para irse y cuando vuelve a casa,se que que lo agobio con tanto preguntarle y decirle que no esta como antes que piense y el dice que no se para a pensar que es con un cordero que va para delante y ya esta el me ha dicho que no sabe que decirme así que el otro día yo tanto insistí en que porque estaba así y me dijo que tiene que aclarar sus sentimientos, no se si es que esta pensando en separarse de mi, yo le he dicho que lo quiero mucho y que no se me a pasado por la cabezo en separarnos, tenemos dos hijos de 14 y 10 años. Ayúdeme por favor