Mi pareja parece que ya no quiere estar mas conmigo

Hola pues les cuento que tengo una relacion de 4 años todo ah sido espectacular con mucho amor y problemas como todo hemos superado bastantes cosas teniamos tiempo planeando un bebe el me lo pedia bastante pero yo no queria pero resulta que un dia sali embarazada yo no queria pero claro era bienvenida y hace 15 dias tuve a mi bebe mi pareja la quiere muchisimo y al igual yo pero desde que nacio mi bebe deje de existir yo mi pareja es totalmente otra persona, vivimos separados y el llega en la noche a verla solo a eya a mi ni me voltea a ver y al igual se va y no se despide de ser tan amoroso paso a ser totalmente lo contrario ya no me acompaña a ningun lado me deja ir a todos lados sola parese un total desconocido ya no me habla hay veces en la que yo le digo que me dedique tiempo y se enoja y me dice que el nomas viene xuna razon (la niña) el a cambiado mucho me eh enterado de varias cosas de el que es muy volado y todo eso y sigo queriendo estar con el
ya no se que hacer por que yo lo amo demaciado siento que sin el no puedo vivir, el es la unica persona con la que yo quiero estar, lloro todos los dias recordando como soliamos pasarnola hay veces en la que veo a mi bebe y pienso en que si no hubiera llegado eya todo seria totalmente diferente estoy destrosada nose imaginan mi dolor nose que hacer AYUDENME XFAVOR!

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que deberías exigir una explicación por su parte, pues no parece que él haya dejado las cosas claras.

Deberías sentarte con él para hablar y que te diga claramente que es lo que quiere, si quiere terminar con vuestra relación o es otra cosa, pero mereces una explicación.

Si él ya no desea estar contigo no puedes hacer nada, pero al menos que te de una razón.

Él quería tener un bebé contigo y cuando lo tenéis se comporta de así, claro que merecer que te diga que ha pasado.

Además, sólo puedes tomar una decisión para actuar si sabes que le ha pasado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas