-Fondo musical: http://www.youtube.com/watch?v=USfoTGFGARE-
Hola, bueno, lo que dices es parte de mi anterior respuesta, EL NO DUDA, se esta aburriendo, cree que gano la partida, que no debe hacer nada, que todo lo sabe, que el manda, ¿imagina qué alguien te trate como tu? Harías lo mismo, o dirías, ella me quiere, ella esta mal por mi, que aburrido, para que hacer algo, ella siempre esta allí, el piensa así por lamentable que sea.
Sobre tener temas en común, eso es innecesario, cuando alguien te gusta, disfrutas de su compañía los temas fluyen, cuando es solo uno el que busca crear algo es difícil se de algo, es como hablar solo. Antes te dije, crea tu espacio, ahora te digo HAZLO ya no dudes, haz eso, el cree que gano, dile bien, tu ganaste pero yo también puedo hacer lo mismo y aunque dudes vas a poder, no sabes como le va doler cuando te alejes, cuando seas tu la que no ve tema en el, hazlo, NO DUDES, ¿mereces ese trato? ¿Quieres estar así toda la vida? No termines con el, primero busca quien eres, como eres, que te gusta hacer, conocete, estoy seguro vivías antes de el, reías, llorabas y todo, ¿o no?
Ahora, SOBRE EL ENGAÑO, te voy a enseñar como sobrellevar el problema, lee y haz lo que digo, todo problema tiene una base pero hay cosas que uno no controla, ¿tu controlas el que yo responda? No, tu esperas haga eso, ¿no? ¿Controlas el clima? No Controlas las enfermedades, la muerte, ¿lo qué el resto hace? No. Así como uno no puede controlar lo que el resto hace, como uno no es omnipotente, así también existe una salida, TU tienes control sobre ti y puedes decidir hacer o no hacer algo, Si TU te portas bien, das de ti, no le haces daño, eres una buena persona, entonces si aparecer un imbécil o una imbécil, si aparece basura en tu vida, puedes hacer algo para que no te molesten, NO¡ ¿Pero qué si puedes hacer? Puedes botar la basura, ¿o no? No hay forma de no sentir dolor, es normal sentirse mal, como se dice, cuando uno da y no recibe duele y eso síntoma de ser una buena persona, ¿una buena persona debe sufrir por la basura? Ponte así, si ves a alguien bueno y la chica es mala, no le quiere, le engaña o peor juega con el, ¿tu qué le dirías? QUE SE JODA, no te vale, la basura te tira, se bota, se quema, se desecha. Mientras tu seas una buena persona, aun si el mundo te patea y trata mal tu puedes seguir buscando, debes alegrarte si te enteras que te engañan, eso significa que no vas a dar más de ti a una basura, di las cosas por su nombre, no tengas miedo o vergüenza, la gente que no vale, no vale, es así de simple, no les tengas piedad ni nada - a menos que sean vengativos- botalos, bloquealos, no les hables, no les busques, murieron de una enfermedad crónica, piensa un poco en ti, ¿mereces te traten así? NO, entonces deja que muera lenta y dolorosamente. Si este chico te engaña o no, es cosa de el, tu sigue siendo igual que siempre, solo busca conocer quien eres, lo buena que eres, QUIÉRETE, ENTIENDE ESO, QUIÉRETE, si tu te quieres el te va querer y si no te quiere pues que busque una tonta que le acepte todo, no tu.
Te va doler, si si, pero es mejor un poco de dolor hoy a sufrir por meses y meses, sal y diviértete, lee algo, anda al cine, vas a ver, la gente aparece de la nada.