Todo parece indicar que la persona que amo es gay, ¿Debo confesarle mi amor aún así?
Hola, estuve "saliendo" con un chico que creí que estaba interesado en mi, toda nuestra relación ha sido de amistad, pero a mi siempre me ha interesado como pareja. Siempre me confundió haciendo cosas que indirectamente me hicieron pensar que tenía un interés más allá de la amistad en mi, salidas, agarradas de mano, comentarios, miradas, etc. Aunque hay rumores de que es gay él no los niega ni los afirma, dice que eso es algo que no le interesa conversar con nadie, mandé a analizar su letra con un grafólogo y me dijeron que tiene dudas en cuanto a su sexualidad, que se está definiendo, conozco a varios amigos gays suyos y algunas de sus conductas lo dejan al descubierto, aunque a él parecen no molestarle y es muy abierto. Yo he sufrido mucho por esto, es algo que antes me negaba a creer, pero que he asimilado poco a poco, me he quitado la venda de los ojos y empiezo a admitir que existen altas probabilidades de que lo sea, ahora la cuestión es mía, sé que no puedo ayudarle a resolver sus problemas existenciales porque yo también tengo los míos, además de que no me corresponde, yo sé que le he hecho dudar en cuanto a si quiero algo mas con él o no porque nunca he sido clara, ahora todo parece indicar que no le interesan las mujeres. Quisiera saber si debo confesarle mi amor o si simplemente debo alejarme y dejar de ser amigos, él últimamente ha estado distante, pero haremos un viaje juntos próximamente, le temo mucho a hacer el ridículo. ¿Qué es lo mejor para cerrar este ciclo?
Muchas gracias por tu consejo.