Ayuda con mi pareja

Bueno Hola ante todo estoy en un problema de magnitud horrible hace días uno mujer me escribió al facebook y bueno yo tenia la costumbre de hacer esto como yo tengo novia lo que hacia es que empezá hablar con ellas pero las desilusionaba para que no me molestaran bueno un día normal intente hacer esto pero la mujer esa lo que hizo fue tomarle foto a la conversación y agregar a mi novia en el Blackberry le mando las fotos de la conversación y bueno ya te has de imaginar no creo en mi mas que hace días le había dicho a ella que lo hacia pero no creyó pasaron los días y estuve diciéndole que yo no la conocía ni nada lo peor es que la conversación no es nada compremetedora pero bueno ahora a mi novia no la tenia agregada en twitter y ayer rebizo unos tweets que tenia una amiga lo cosa es que nos decíamos amor pero fue por algo tonto que paso hace días y ella es como mi mejor amiga y bueno mi novia no entendió eso y me dejo ahora te comentare algo ella le decía mi amor y amor a 2 amigos de ella que eran los mejores amigos entonces me pongo a pensar en ese tiempo yo solo le dije que no lo hiciera pero ahora ella con todo lo anterior no quiso comprenderme me decía sea feliz con su amor y todo eso cosa que nada que ver pues si se que falle y es una falta de respeto pero quiero un consejo de que hacer por que se que esta difícil creo que imposible pero todo en la vida tiene solución pero quiero ver que me puedes decir ante esto

1 respuesta

Respuesta
1

Claro que tiene solución. Sigue jugando con otras chicas de la misma forma en que lo hiciste con ella!

Al aceptar lo que eres, te facilitará mucho las cosas. Sacia tus necesidades de sentirte atractivo y no permitas que personas con valor social real, se involucren sentimentalmente contigo.

Sigue flirteando por ahí con tantas como puedas y cuando por fin puedas valorar a una sola persona, entonces busca un noviazgo.

Si no lo haces y tratas de hacer lo "correcto" ante la sociedad, arrastrarás ese comportamiento y esos errores cuando estés frente a la mujer de tu vida. El desechar tu "relación actual" realmente no tendrá mucha importancia, deja de darle el valor que la sociedad te impone. Es muy simple, ese valor que deseas asignarle es mucho más alto que tu valor como persona, por tanto no puedes asignarlo aún. Es como si desearas comprarte un Lamborghini cuando siquiera tienes trabajo.

Libérate de una buena vez, da rienda suelta a tus banales impulsos con otras chicas y solo por empatía y humanidad, evita hacerlo con personas que tienen sentimientos reales y han dejado esa fase de banalidad que vives ahora. Es decir, busca chicas que busquen lo mismo que tu (lo que realmente buscas, no la máscara que quieres poner para parecer una buena persona ante los demás)

Anda! Liberate, es muy divertido y al final cuando puedas sentir algo real, tendrás muchas más posibilidades de ser feliz y hacer feliz a otra persona.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas