Tengo dudas sobre mi ex novio

Hola, tengo demasiadas dudas si es bueno o no mantener comunicación con mi ex novio, duramos 3 años, hace 6 meses terminamos porque según el había conocido a una chik, pero nunk nos dejamos de ver, de vez en cuando nos mirábamos y nos tratábamos como siempre osea como novios, 3 meses después que tenia novia en su trabajo, entonces supuestamente le quería ser fiel, y me dijo que ya no nos viéramos. Luego yo te tonta siempre lo buscaba y el ami también, regresamos pero me acaba de enterar que el nunk termino con ella, y pues ella me llamo y me dijo que ella era su novia y un montón de cosas, entonces hablamos y le dije que ya dejara de estar jugando con migo, que pensara bien que quiere. Pero a pesar de todo todavía lo quiero un montón, pero el me dice que el me quiere, me extraña mucho si yo ya no le hablo, y pues en teoría ya no nos íbamos a hablar porque el esta confundido porque según el quiere a las dos, que somos muy similares en la forma de querer, me mando un mensaje como estaba, y yo no se si contestarle o no porque no se que me hace mas daño si hablarle o dejar de hacerlo ya que todavía lo quiero .

Que hago????

1 Respuesta

Respuesta
1

PIenso que debieras dejar las cosas así, no seguir con él por que sólo te dañas, te ilusionas y el tampoco tiene claro con cual de las 2 se quedará. A pesar que lo quieras, él sigue con ella. Percibo que él quiere seguir con las dos pero sin mayor compromiso con ninguna, no se si te agrade esto, o si pienses que mereces siempre estar en segundo lugar. Personalmente pienso que no te mereces esto. Piensa y analízalo. Suerte y saludos. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas