¿Debería hacerle caso a mi novio, e irme a vivir con él?

Llevo 2 meses con mi novio, él me ha estado insistiendo en que quiere compartir su vida conmigo, a sus insistencias le he respondido que sí lo haré pero hasta dentro de 4 años, que es cuando concluiré la carrera (llevo un año de las misma. Él ya concluyó la suya.), él me ha dicho que si mi temor es no seguir estudiando, que no tenga miedo, porque lo seguiré haciendo, de hecho hasta ha estado buscando información sobre diferentes universidades, y por mí él sigue en México (ambos somos mexicanos, sólo que yo sigo estudiando ), y ha dicho que está de acuerdo en esperar los 4 años, pero que para ese tiempo el será mayor, aunque no sé cómo reaccionar, porque sigue en México por mí, aunque estoy consciente de que tiene que atender su trabajo (bueno, tiene una empresa en Europa), y por eso, estoy en duda...

1 Respuesta

Respuesta
1

Amiga: Creo que tienes que ver por ti, si para ti es importante terminar tu carrera debes hacerlo, por que no sabes como resultará esa convivencia o matrimonio con él, tienes que asegurarte un titulo que te respalde en la vida. Yo esperaría, por que recién llevan dos meses, se están conociendo todavía. Dale tiempo a la relación, es muy pronto aún para tomar decisiones tan delicadas. Suerte y un abrazo. ANGELUZ73

MUCHAS GRACIAS POR REAFIRMAR LA DECISIÓN, LA TENÍA, PERO AÚN NO ME LA ARRAIGABA, GRACIAS A USTED, LA REFORZARÉ, MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO, UN MEGA ABRAZO Y QUE TENGA ÉXITO!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas