Me siento fatal y no se si he obrado bien

Hola. Seré directa. Llevaba 3 años con mi novio pero veía que la relación no iba a ningún lado, no me imaginaba un futuro en común, teniendo hijos y todas esas cosas, vamos que no me apetecía. Llego un momento en el que le veía mas como amigo que como novio, así que corte.

El caso es que han pasado ya unas semanas y no le extraño, pero me siento mal, como culpable por haberle hecho eso y me siento mal si salgo a divertirme o a hacer cosas que me gustan y no se si hice lo correcto o no, el me quiere muchísimo.

que hago?

Respuesta

No te sientas mal, hiciste lo correcto. Si la relación para ti ya no tenía futuro, si ya no sentías amor por el, es mejor haberle hablado con la verdad y no jugar con sus sentimientos ni hacerle perder su tiempo.
Terminarlo no es lo que hiciste mal.. sentir lastima por el eso si que está mal. ¿A ti te gustaría que sintieran lastima por ti?
Pues no amiga, lo que hiciste fue ser honesta sincera y directa y dejar ir a una persona que realmente no tenía ninguna expectativa buena contigo, ¿qué tiene eso de malo?
¿No te gustaría a ti también que cuando alguien ya no te quiere te lo diga y se vaya en vez de quedarse por lastima o por misericordia?
Estate tranquila, el se recuperará, seguro que la pasa mal pero a la larga todos nos recuperamos y ahora el estará libre para poder recibir a una persona que si sea para el. No hagas su malestar mas grande hablándole y sintiendo pena por el.
Dejale que sane y que encuentre su propio camino y encuentra también el tuyo sin remordimientos, insisto, malo hubiera sido que lo tuvieras como mascota, ahí desatendido y sin importar.. eso si seria mal plan, lo que tu hciste no
Espero haberte ayudado =)