Como ser romántico sin ser un seguidor
Hola!!! Judith hace tiempo que no contacto contigo, pero te sigo por aquí casi a diario!!! Jajajaja, estoy mejorando muchísimo tengo una idea clara de como son las cosas y no me dejo influenciar por la basura social que intentan meternos en la cabeza. Te hago caso en todo lo que dices!! Vamos una fe ciega, te lo aseguro!!! Tuve una relación con una chica que terminamos en enero y que iba al psicólogo y todo eso y me advertiste que era basura lo que decía y que no me lo tragase, que no concebía una relación conmigo porque en ese momento no tenia trabajo y efectivamente!!!! Acertaste de lleno me he enterado que poco después de dejarnos empezó a salir con un chico arquitecto. Bueno esto ya es agua pasada he sacado lo positivo y esto me ha hecho crecer como persona y aprender.
Bueno pues hace poco tuve otra "relación" de muy poco tiempo porque la corte de raíz ya que me estaba dando cuenta de que tipo de persona era esa chica, era sumamente posesiva, controladora y celosa. Así que la dije que lo nuestro no iba a funcionar y ella me dijo que no iba a cambiar que si quería algo con ella que ella iba a seguir igual y yo la dije entonces lo tenemos los dos claro así que se olvidate de una relación conmigo, ella sigue contactándome de vez en cuando, yo soy cordial con ella pero no quedo ni nada. Pero hubo una cosa que me dijo y que ya me habían dicho otras chicas antes y me tiene un poco preocupado, y es que dicen que soy muy seco, poco romántico y que no hablo de mis sentimientos. Y es que Judith no me sale, puedo sentir por ellas mucho pero no me sale ser romántico. Odio el romanticismo pastelón. Soy romántico actuando no diciéndo te quiero y chorradas de esas. Me gustaría saber como es el toque romántico justo ni el mio que debe ser escaso ni el pastelón.
Otro aspecto que esta ultima chica me dijo es que la imponía muchísimo respeto, que cuando estaba con ella, no la salia bailar ni nada, vamos que se cortaba. He de decir que ella es profesora y de una buena familia, aunque en mi ciudad, cuya sociedad esta muy estamentada, pues yo pertenezco a una familia muy conocida y de mucho nivel social, aunque económicamente no estamos muy boyantes actualmente ya que mi padre se arruino hace años con unos negocios que tuvo, vivimos bien, pero tenemos una economía familiar normal. Es posible que sea por eso? Yo la advertí por activa y por pasiva que no era rico.
Y una última cuestión a veces siento que me encuentro en tierra de nadie, es decir que pertenezco a una familia de nivel social elevado, pero sin la economía suficiente para estar en ese nivel, con esto quiero decir que me estoy dando cuenta de que no puedo estar con una chica con un nivel social bajo, tiene que ser alto, entonces es cuando estoy a gusto con una chica, ademas atraigo mucho a ese tipo de chicas a las típicas "niñas pijas" pero claro no tengo la economía suficiente para esas chicas, por lo tanto me puede volver a pasar lo de la otra vez y que me meta en una relación en la cual no funcione porque ella no pueda concebir una relación porque no tengo esa economía, no tienen que tener mucho dinero si no tener un estatus elevado (formación, educación, etc) , no soy materialista te lo aseguro . Jejejeje estoy hecho un poco de lio pero no se si estoy en lo cierto.
Saludos y muchísimas gracias!!!