Tenemos hijos y nuestra relación sentimental a terminado hace 3 meses y ella sigue con su vida

Después de 10 años de relación ella ha decidido poner fin a esta, tampoco no me voy a extender mucho, pues seria muy largo de contar, pero intentare resumirlo.
Hemos sido una pareja con bastantes altibajos, tal vez por mi culpa… aunque a fechas de hoy tengo mis dudas.
Hemos sido una pareja que aporto, dos hijos cada uno, he intentamos formar una familia, pero salio mal, entre los hijos unas edades muy complicadas, y fue algo nuevo para nosotros… creo. Las cuestión es que yo durante este tiempo, no se, no estaba seguro de mi, tal vez mucha presión, problemas con las familias, trabajo etc.
Hemos tenido unas 5 ó 6 cortas separaciones de tiempo en el cual yo era el que tomaba la decisión de marcharme, ahora me doy cuenta que le creaba un sensación de abandono por mi parte. Lo siento muchísimo y me arrepiento
Las amistades más cercanas me decían que ella estaba mal, que me echaba de menos y yo volvía (quede claro que no volvía por lastima) por que yo la quería muchísimo, simplemente pedía un tiempo de reflexión para mi.
Supongo que también me equivoque.
Ahora hace 3 meses que decidimos los dos dar un "parón" de mutuo acuerdo a nuestra relación, y aquí es don quiero llegar.
Por motivos familiares pues mi madre es una mujer con 92 años pero con problemas de demencia senil no se le podía dejar sola, una hermana mía estaba durante todo el día y yo iba a dormir, los fines de semana nos turnábamos para poder dormir en casa con nuestras pareja. Y ahora dentro de este "parón", después de mucho papeleó, ayuntamiento, médicos, etc por fin esta en una residencia que esta estupendamente.
Este problema que me estaba agobiando por fin estaba resuelto,… pero ya llegué tarde para mi pareja. Comprendo que quizás en algunas cosas me he equivocado. Pero también me he dado cuenta que hay amistades que son muy dañinas, pues ella tiene un par que lo único que han hecho es mal meter sobre mi, lógicamente para sus intereses.
También veo que ya ha conocido ó se esta conociendo con otro hombre. ¿Ha tardado poco en olvidarme no?. Resumiendo, Le escribí una carta se la entregue en mano, la leyó y me dijo que la volvería a leer cuando estuviese más tranquila, y lo respete, lo único que le dije es que esa carta era exclusivamente para ella y que por favor no se la enseñase a nadie, pues hay le abrí mi corazón y le dije todo lo que tenia en mi interior y lo arrepentido que estaba. ¡No! Aquí no hay una última oportunidad.
Me contesto con un e-mail, pero doy fe que eso estaba "asesorada" por sus amigas, lo que escribía, lo que decía no era normal en ella, y en eso la conozco.
A partir de ahí, ni la he llamado, ni la he visto, ni la sigo, ni la espero al trabajo, nada.
Tampoco quiero de momento tener relación con sus hijos, que no piense ella que a través de ellos pueda controlarla, espero que si algún día me necesita ya saben donde encontrarme.
¡Duele mucho! Pero espero salir de esta y si un día de mañana ó el destino me la pone en mi camino. Dios dirá, yo ahora tengo qué seguir otro camino en mi vida.
P.D. Quizás no tenga una pregunta en concreto, el simple hecho de escribir esto y que tu Rosa 5432 la leas me da la sensación de respirar mejor.
Muchas gracias anticipadas Rosa 5432.

1 respuesta

Respuesta
1
Se te ve un hombre sensato, sabes que ya te ha dado muchas oportunidades, cuando te ibas porque querías un tiempo de reflexión, ... el problema es que ahora ha encontrado otro hombre, si hubiera estado sola tendrías posibilidades pero parece que no.
Hiciste algo muy bueno abrirle tu corazón a través de una carta, ya que cara a cara siempre con los nervios se nos olvidan cosas, y si la otra persona no reaccina como queremos, se acaba discutiendo.
Ahora lo mejor es seguir cada uno con su vida, ...¡Animo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas