Quiero relación con mi ex
Hola.
Antes de nada indicar que soy un tío gay de 41 años, en el armario, que nunca antes tuvo una relación de pareja.
Hace un año y medio conocí a un hombre casado, que inmediatamente se quedo colgado de mi. Iniciamos una relación de amigos y sobre todo sexual, aunque el quería una relación de pareja estable paralela a su matrimonio. Yo al principio me resistía por no querer atarme demasiado a alguien que no me llevaría a nada, pero poco a poco, me fue ganando. Tenía la dosis de cariño y sexo que yo necesitaba.
En el mundo gay, la fidelidad brilla por su ausencia, y así fue desde el principio, lo admitimos los dos de una forma moderada y ocasional, otro de los pactos eran las no mentiras y la discreción absoluta. Si había infidelidades seríamos leales...no mentiras...llevábamos toda la vida mintiendo a nuestro entorno, y si tenía pareja no admitía mentiras. La discreción, dada la situación de los dos, casado uno, y teóricamente hetero el otro, se daba por hecha...y más siendo conocidos familiarmente cercanos.
Nuestra relación, al menos para mí, fue perfecta, hasta que hace seis meses, y sin un motivo aparente, ni discusión él me dejo con cuatro mensajes de Whastapp.
No sabía porqué, pero no entendía nada...me volvía loco...sabia que la relación no llegaría lejos, por su situación, pero no entendía ese final...una charla, una explicación....etc....
El día antes de dejarme, estuvimos juntos cuatro horas, charlando, paseando, teniendo sexo, y no tuve ni la más mínima sospecha de que eso pasaría....
Los primeros dos meses, lo pase fatal, era no entender el porque....pensando que se equivocaría y volvería....
Después vino la etapa en que descubrí sus mentiras, no había sido fiel y eso lo sabía desde el principio, como yo...pero yo fui leal, todas mis infidelidades las supo. A medida que descubría sus mentiras, necesitaba conocer mas verdades, y entre en un circulo de querer saber todo, preguntar por el...odiarlo...
Me enteré que me dejo por que estaba con otro chico del cual la relación no duro más de un mes....
Después llegó la etapa en la que asumí que me había equivocado, había sido un error en mi vida....y me encontré algo mejor, sintiendo hacía el algo de pena e indiferencia...aunque cada día me acordaba de el.
Cabe indicar que desde que lo dejamos, hace unos seis meses,.hemos hablado por teléfono unas 5-6 veces...
En estos meses, la evolución de las conversaciones, han ido cambiando...al principio me arrastraba pidiendo volver, luego necesitaba decirle todo el daño que me hizo mintiedome cuando había sido una persona en la que había confiado y querido al 100%, etc...
Y últimamente estaba mejor....conocí hace un mes a alguien que me ha hecho sentir otra vez ilusionando....
Pero este finde de semana volví a ver a mi ex, y volví a sentir un deseo enfermizo de hablar, verle, tener sexo.....etc...No hablamos al vernos, pero a los dos días nos mensajeamos y acabamos hablando por teléfono...
Yo deseo verlo, estar con el...el dice que no me perdonará nunca hablar de él, investigar de él....sigo sabiendo que la relación no me lleva a nada, pero lo deseo....no se si para confirmar que nada volverá a ser lo que era o para intentar recuperarlo...
Le dije que la semana que viene le llamaría para quedar. El decía que mejor que no...se resistía, que no quería volverse a complicar.
Como te digo, yo estoy conociendo a alguien que me hace sentir bien, con quien estoy a gusto, pero ver a mi ex me ha descontrolado....lo deseo y quiero volver a verle, no se si para desengañarme definitivamente o con la esperanza de volver....
Le dije que le llamaría....que hago? Llamo?
El en principio parece reacio a quedar, pero cuando me vio el otro día se le escapó una sonrisa que me mató....
Nos hicimos daño, el con sus mentiras y yo con la falta de discreción, pero para mí esta perdonado y me gustaría volver a tener una "relación" con el...no se si como amigos, si sexual o si de "pareja" con todos nuestros problemas....Estoy liado.
Y una cosa clara...con mi pareja actual me siento bien, pero como ya dije, en las relaciones gays la fidelidad es un imposible....el queda con su ex, y supongo, que tendrán relaciones, no pregunto....aunque a mi me trata muy bien y me siento muy querido...
Que hago...que harías en mi situación?