¿Qué debo hacer para regresar a esos tiempos?

Mi novia y yo anduvimos durante 3 meses y terminamos, después al mes y medio volvimos, y ahora llevamos 2 meses, pero regresando de semana santa ella ha sido seca y fría con migo, solo me saluda cuando quiere, me da como 2 besos al día, no me abraza, me sordea y se siente incomoda conmigo, pero dice que aun me ama, y no se que hacer, ya que estoy loco por ella, que hacer para regresar a como eramos antes?

1 respuesta

Respuesta
1

Raulnando: Hola, encuentro extraña la reacción de tu novia, algo paso entremedio por que está así. Debes ganártela con algunos regalitos o salidas sorpresa, por ejemplo un recital de algún cantante que le guste, algo inesperado para ella, tratarla con cariño. ¿Por qué me dices que se siente incómoda contigo? No lo tengo claro, pero ha tenido ciertamente un cambio extraño, trata de conversar con ella y ver si puedes sacarle algo de información o alguien debe saber que paso realmente por que es bien raro el cambio que tuvo, no me das mas antecedentes para poder ser más precisa en mi opinión. Mucha suerte. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas