Quiero recuperar a mi ex novio

Saludos que tal? Bueno recurro a usted por la siguiente razón quisiera recuperar a mi ex novio, el tiene 40 años y yo 20 años llevábamos una relación de 3 años y a pesar de que en muchas ocasiones hemos tenidos nuestras diferencias y hemos cortado siempre regresamos, pero en esta ocasión mi ex novio corto conmigo hace 2 días y sin ninguna explicación, el es un hombre mucho mayor que yo claro esta,es muy perfeccionista, autoritario y a pesar que soy una mujer muy paciente con el, he aprendido a convivir con su aptitud a veces me siento muy presionada. El es un hombre que ha sido muy inestable con sus relaciones anteriores de hecho creo que soy la primera mujer con la que mas tiempo ha sostenido una relación, el me dijo que es porque se cansa muy rapido de las mujeres motivo por el cual nunca ha tenido una relación duradera. Bueno la situación es que el me acaba de cortar y de verdad lo quiero recuperar ahora que estábamos tan compenetrados mas que nunca, estaba demostrando tantos sentimientos y atenciones hacia mi, cosa que el es muy poco expresivo, Claro cabe destacar que siempre peleábamos porque como dije anteriormente es muy perfeccionista y hasta por no responderle un mensaje se molestaba, sin embargo me termino así como así... Quisiera me ayudara, me orientara, me diera algún consejo para poder ponerlo en practica y recuperarlo lo antes posible por favor, lo amo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Amiga: Consejo, no lo presiones, déjalo tranquilo, quizás se arrepienta y vuelva, pero la verdad yo creo que es mejor alguien un poco menor para ti, por que un hombre de esa edad ya tiene "sus mañas" y no quiere claramente que nadie lo atrape, es como el coyote con el correcaminos, siento que debes dejar fluir las cosas. Si presionas la situación, las cosas se tornarán peor. Siento que mejor debieras buscar alguien de tu edad o un poco mayor, alguien más relajado y no con tantas trancas, por que está claro que el tiene un problema con las mujeres, tendría que tener más antecedentes de su familia y su madre para decirte con más exactitud. Yo creo que estás prendada de él por que es el "tipo rudo", y tu tienes una actitud sumisa con respeto de él por eso que te atrae. Piensa en que con esta persona sufrirás por que no te trata de lo mejor, y más aún si "lo atrapas " será peor. Suerte y piénsalo, un abrazo. ANGELUZ73

Muchas gracias por tu respuesta de verdad me entristece mucho :'( pero gracias por su sinceridad tienes razón al decir que lo piense para así poder actuar con la cabeza bien fríade verdad gracias... mil éxitos y bendiciones un abrazo.

Respuesta
1

Es probable que el problema no seas tu sino su vida, al momento que un hombre afirme que se aburre de las mujeres es probable que tenga problemas para sociabilizar o en todo sentido tenga tantos problemas en al vida que por estrés llegue a dejar a sus parejas mira al ser hombre lo mejor es darle un tiempo para que piense y reestructure su vida, si te llama tienes oportunidad puesto que significaría que piensa en ti si no te llama es que ya esta interesado en otra personas, cosa que lamento pero tienes que entender que el tienen problemas y le ha afectado en la forma en que trata a las mujeres, lo mejor que puedes hacer es darle tiempo para pensar, y mientras tanto tu también tienes que pensar si vale la pena continuar con la relación porque si tienen problemas de novios seria peor si llegan a casare, entonces tu tienes que saber que es lo que quieres en la vida y que quieres en un hombre. Tomalo con calma y aunque duela tienes que buscar la mejor solución y ver si vale la pena.

Muchas gracias por tu respuesta de verdad me entristece mucho :'( pero gracias por su sinceridad tienes razón al decir que lo piense para así poder actuar con la cabeza bien fría de verdad muchísimas gracias, espero las cosas salgan de la mejor manera posible sin salir lastimada... mil éxitos y bendiciones un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas