Amistad con una vecina

Hola soy Manuel, tengo 27 años de edad y quisiera exponer mi caso:
Hace algunos años conocí a una chica, era vecina de mis abuelos y siempre que nos veíamos era muy común saludarnos de beso, le llegué a tener cariño, porque era muy guapa, en ocasiones la veía irse con su familia en automóvil, y todo era bonito hasta que de repente conocí a quien posiblemente hoy es su esposo, porque estábamos ensayando para unos XV años y al verlos me desilusione de ella por completo y se acabaron los saludos y fue muy difícil volver a verla, sus padres dicen que se fue de la ciudad, posiblemente a provincia o al extranjero.
Han pasado 6 años desde la última vez que la vi y la extraño demasiado y al respecto quisiera saber su opinión.
¿creé que me enamore de ella?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que si tienes una ilusión con ella, no se si es amor, aunque igual tengo mi duda, pero si estás ilusionado, está claro que te gusta y que te pasan cosas con ella, ya sabes eso de las mariposas en el estómago, o quizás estás obsesionado con ella, por que como tiene compromiso, te has puesto a pensar en ella y a extrañarla, hay personas que les pasa eso, se obsesionan con alguien que tiene compromiso y es un desafío para ellos hasta conseguir tener algo con esa persona, en fin, sinceramente no lo tengo claro del todo, y me gustaría que me contarás con más detalle el asunto... Lo que me preocupa es el tiempo que ha pasado... es mucho... Lamento decir que vas a tener que buscar a otra chica, por que si está casada ya no hay oportunidad de que tengas algo con ella. Ahora si ella se separara o divorciara quizás ahí podrías tener alguna opción si ella te busca o si el destino algún día hace que se reencuentren. Espero haberte ayudado, aunque quisiera mas detalles del asunto. Animo y saludos. Angeluz73
La última vez que la vi se disponía a hacer un viaje con su novio y se veía muy guapa y fue muy nostálgico para mí porque iba de traje y con el cabello suelto, cosa que nunca hacia, ya que siempre que la veia lo traia recogido y desde entonces no la he visto. Sólo le di un abrazo, fue de felicitacion por el entonces año nuevo 2005, puede ser que ella y su muy buena apariencia física la que me inspire a saludarla,
¿qué piensa usted de todo eso?
Pienso que de verdad estás muy enamorado o ilusionado con ella. Creo que deberías tratar de ubicarla... en ese entonces tenia novio, pero quizás ya no... o si lo tiene quizás lo deje si se da cuenta que siente algo por ti... Sabes trata de jugártela por ella, trata de hacer algo para estar con ella, de poder conversar, de poder decir lo que sientes, pienso que en verdad debes darte la oportunidad, no pierdes mucho en intentarlo y podrás salir de la duda... por que estar dudando siempre y durante tantos años, no es lo mejor. Creo que seria bueno salir de ello lo más pronto posible. Ahora si logras contactarte con ella y no quiere nada contigo o tiene compromiso, las cosas cambian y creo que deberás buscar por otro lado, salir más y poder conocer a alguien que te interese. Te deseo mucha suerte en esta aventura, ánimo y no decaigas. Un Abrazo. Angeluz73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas