Como puedo actuar?

Hola querida amiga. El comportamiento distante le duró dos días. Luego me mandaba cosas cariñosas por whatsapp, no siempre pero algún día si. En fin que parece que todo bien, al menos de momento. Siempre me habla y me busca y el otro día estuvimos hablando hasta las cinco de la madrugada (que fue el único día que no me despedí al poco rato de saludarme) no se todo va muy bien...de hecho es que parecemos una pareja, cuando el sale me avisa cuando llega a su casa y me cuenta como se lo ha pasado sin yo preguntarle. Tiene detalles que antes no tenia... En fin pero hay cosas que no termino de entender....hace dos días estuvo en mi pueblo y me avisó. Todo bien, salvo que se fue a un bar donde siempre están los amigos y no me lo dijo. Me lo dijo luego mucho mas tarde y claro, si ahora estamos bien, yo le premio.cuando su comportamiento es positivo....por que no me propuso salir conmigo a dar una vuelta? Vale, luego me invito a que los acompañara pero ya era tarde y yo estaba casi acostada así que no fui. Y me hablaba de vez en cuando pese a estar con sus amigos....y ya me despedí y me acosté y por la mañana veo que me mandó de madrugada un mensaje de buenas noches cuando llegó a casa. Todo genial. En realidad mi pregunta es si usted cree que es normal que este con los amigos cuando podiamis haber aprovechado y estar un ratito charlando pero en persona...me explico? Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
1

Es totalmente natural.

Si vas por el camino del "todo para mi", además de cosechar una buena racha de inseguridad, terminarás asfixiando la relación.

Debes de entender que ni él es tu dueño, ni tu eres su dueña. Si tu deseas salir con alguien, con las amigas, con la familia o con otro chico, es tu decisión y no tienes porque avisarle. Igualmente de su parte, si el desea salir con los amigos, con otra chica, con sus familiares, tampoco tienes porque exigir un aviso.

En el momento en que necesites dichos avisos de su parte, en ese momento comenzarán los problemas y la relación se irá dañando poco a poco.

Dejalo libre y sal ya con tus amigas!

Suerte!

Gracias, efectivamente no le pedí explicaciones....sin embargo, si es así como dices, que ni el ni yo tenemos derecho a adueñarnos del otro...¿por que el resulta que SI se molestó por el hecho de no haber ido con ellos cuando me invitó a acercarme? de hecho dice que no esta molesto pero si que me ha echado en cara eso un montón de veces y se le nota mal y tajante. Es su problema que se enfade por eso pero es que no lo entiendo. Tras discutir me dijo que me quería un poco y que podríamos ir al cine o incluso me invito a pasar el finde en su casa.....estoy un poco desorientada. Se enfada es tajante luego hace como que nada y me invita a ir a su casa el finde....gracias y perdona por ser tan cansina. Decirte que si, que yo salgo con mis amigas y cuando lo hago es el precisamente el que me echa en cara que no me acuerdo de el....ya me advertiste que seria difícil...todo iba bien hasta que se enfadó por esa tontería.

Deja que haga sus rabietas en su habitación. Mientras tanto tu sigue tu vida y tus salidas "sin acordarte de él".

En el momento en que le dejes claro que no es tu dueño, en ese momento, aunque se enfade y tenga sus malas mañas, el te deseará más en su subconsciente. Recuerda que en esta relación tanto él como tu deben de cultivar cierta inseguridad para mantener la atención. Una vez que lo domes o él te dome, la atracción se perderá. Los sentimientos morirán y cuando eso pase vendrás conmigo diciéndome que no te entiendes y que ya no sabes qué es lo que sientes por él.

Puedes usar esas rabietas que él tiene y transformarlas en algo positivo. Usando la voz que usas cuando te encuentras a un bebe cachetón y lo saludas, con esa misma voz le abres la posibilidad de que si se porta bien, podrán verse luego. Por ejemplo:

Él: YA NI TE ACUERDAS DE MI, ¿Por qué no me dijiste que te ibas a ir con tus amigotas? ¿Y yo dónde quedo?

Tú: A ver, a ver, que tiene mi pimpollo, ya tranquilito no she ponga shelosho. Si se porta bien y me manda un besito igual y nos vemos otro día chiquito! (Recuerda que esto va con una voz igual a la que suelen usar las personas al hablarle a un bebé.

Esta respuesta, lejos de provocar una discusión más fuerte, le planta un papel que tiene que tragarse porque de lo contrario quedaría como el terco desubicado. De todos modos si sigue con su rabieta, no caigas en profundizar sobre ello, al contrario, corta la comunicación con el mismo tono y de todos modos sal con tus amigas.

La primera pregunta no la entendí muy bien porque el corrector ortográfico cambio el sentido. Pero supongo que te refieres al por qué resulta que él si se molestó por el hecho de no... no la verdad no la entiendo. Si la redactas de una forma más detallada y clara, seguro te podré contestar.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas