Como puedo actuar?
Hola querida amiga. El comportamiento distante le duró dos días. Luego me mandaba cosas cariñosas por whatsapp, no siempre pero algún día si. En fin que parece que todo bien, al menos de momento. Siempre me habla y me busca y el otro día estuvimos hablando hasta las cinco de la madrugada (que fue el único día que no me despedí al poco rato de saludarme) no se todo va muy bien...de hecho es que parecemos una pareja, cuando el sale me avisa cuando llega a su casa y me cuenta como se lo ha pasado sin yo preguntarle. Tiene detalles que antes no tenia... En fin pero hay cosas que no termino de entender....hace dos días estuvo en mi pueblo y me avisó. Todo bien, salvo que se fue a un bar donde siempre están los amigos y no me lo dijo. Me lo dijo luego mucho mas tarde y claro, si ahora estamos bien, yo le premio.cuando su comportamiento es positivo....por que no me propuso salir conmigo a dar una vuelta? Vale, luego me invito a que los acompañara pero ya era tarde y yo estaba casi acostada así que no fui. Y me hablaba de vez en cuando pese a estar con sus amigos....y ya me despedí y me acosté y por la mañana veo que me mandó de madrugada un mensaje de buenas noches cuando llegó a casa. Todo genial. En realidad mi pregunta es si usted cree que es normal que este con los amigos cuando podiamis haber aprovechado y estar un ratito charlando pero en persona...me explico? Gracias de nuevo.