Matrimonio de 15 años Crisis o Final Definitivo. Su punto de vista

Hola Amigo no se que paso que no pude seguir dándole continuidad a la hoja donde empezamos, siguiendo con el tema seguiré al pie de la letra tus recomendaciones asumiré parte de la culpa y me le diré que las responsabilidades son compartidas.

En relación a lo que sucedió después de la Semana Santa y su actitud tienes toda la razón, es la segunda vez que ocurre la primera fue después de las fiestas de carnaval que me fui con mi hijo de paseo, al llegar ella lo ataco verbalmente lo que devengo un problema porque me toco intereceder y la segunda después de la Semana Santa donde también me fui con el niño de paseo, esta ves no se metió con el, pero lo hizo directamente conmigo, argumentando cualquier cantidad de situaciones , que he llegado a pensar son producto de su imaginación, porque nada de lo buscaba como pretexto era real o simplemente haciendo de situaciones, cotidianas un problema, de echo me insinúo que yo estaba hablando mal de ella, situación que es completamente falsa, como se lo dije, le deje saber que ante todo ella es la madre de nuestro hijo y que ella aun sigue siendo mi esposa, que no tenia porque hablar con nadie de ella ni sobre ella, me parece que todo es producto de la morbosidad social que circunda en estas situaciones o de su imaginación, se que esto en su debido tiempo lo va a sacar a relucir en la terapia, de igual forma le dije que, que interés podría tener yo en referirme a ella de mala forma y a la vez estar buscando una ayuda que nos haga hacer las cosas mas llevaderas.

Me da la impresión que es una forma de ella de no perder el contacto o de buscar seguir manteniendo el control , no se que piensas

En relación a tu recomendación del manejo con la Psicóloga , que datos me sugieres que le de o de que forma manejo todo lo que hemos conversado que entre otras ha sido muy acertado, mi Ex confía mucho en la licenciada, lo mas sano es que la Licenciada lleve el proceso como es correcto, se que en relación a lo que te cuente tu me puedes ayudar a recomendándome que actutd tomar para evitar situaciones

Respuesta
1

Esta esta duplicada cerrala y continuemos con la que ya te respondí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas